NokiaLumia-EOS-PureView

Nokia Lumia EOS aparece en fotos con una gran cámara

Nokia Lumia EOS Windows Phone

La familia Nokia Lumia con Windows Phone seguirá creciendo, el mismo CEO y algunos directivos de la empresa lo han asegurado y es posible que suceda antes de que finalice este año. Siguiendo estas líneas, los cazadores de nuevos equipos han conseguido dar con el que sería el Nokia Lumia EOS o mal llamado Lumia con verdadera tecnología PureView como sí lo sería el Nokia 808.

En la foto lo primero que llama la atención es la gran cámara que se integraría, posiblemente con los mismos 41 megapíxeles (aunque se siga creyendo que la cantidad de píxeles es lo que menos importa), de nuevo, muy similar a la que vemos en el 808 y que, sin duda, es una de cualidades más destacadas porque no cuenta con Windows Phone. Si la información es cierta, los rumores y diferentes reportes terminan siendo ciertos, el Nokia Lumia “EOS” sería anunciado en julio de este año (sí, tan pronto como el próximos mes).

Nokia EOS comparativa con el Lumia 925

Al comparar la cámara con la del Lumia 920, claramente se denota la protuberancia que delata el gran tamaño. En la descripción y lo que podemos observar no es mucho más grueso pero, en todo caso, el diseño sí obligará a ser un poco más robusto si lo comparamos con el recién anunciado Lumia 925.

Aún quedan muchos detalles qué afinar sobre este equipo, porque si bien se espera un posible evento para el mes de julio, éste sería realizado en conjunto con AT&T, un operador de Estados Unidos y posiblemente la disponibilidad sea progresiva como viene sucediendo, además, al contar con equipos anunciados recientemente, probablemente el Nokia Lumia EOS no llegue tan rápido a los mercados en los que ya están llegando equipos anunciados desde la alianza con Microsoft.

Actualización: surgen más fotos que demandan ser, en efecto, las del nuevo terminal con cámara de 41 megapíxeles. La carcasa y nuevos colores en rojo, gris y, por supuesto, amarillo.

LumiaEOS

Nokia EOS trasera

Nokia EOS rojo

Vía – Verge: Is this Nokia’s 41-megapixel ‘EOS’ Windows Phone?