Nokia-Lumia-EOS-41MP

Nokia Lumia EOS/1020/909, nombres y más nombres

Nokia Lumia EOS/1020/909

Ayer se filtraba que el Lumia 1020, conocido internamente como Lumia EOS. En el reporte de ayer, el smartphone que se postulaba como el primer Windows Phone 8 con cámara de 41 megapíxeles, quien seguiría la línea que se inició con el Nokia 808 pero que, por razones obvias, no tuvo mayor penetración. Hoy se se vuelve a producir nueva información que distorsiona lo que hasta ahora creíamos saber sobre el nombre del nuevo smartphone de la empresa porque el Lumia 909 “Elvis” podría ser el dueño de las 41 millones de de razones que tendremos para ver el evento de 11 de julio.

Filtraciones sobre el nuevo teléfono de Nokia hay muchas, de hecho parece que tenemos más información de la que deberíamos, lo que no se sabe es cuál será el nombre y el precio al que llegará para comercializarse. Sobre las especificaciones cual sea el nombre del nuevo Lumia EOS/1020/909 integrará una cámara de 41 megapíxeles, por supuesto un gran zoom y estabilización de imagen optimizada, que por cierto, destacan hoy en un vídeo publicado.

nokia-lumia-909

EVLeaks, quien sigue filtrando información, no revela que el Lumia 909 y el 1020 sean equipos distintos, lo cierto es que están captando nuestra atención debido al potencial fotográfico que aportarían.

Sobre la disponibilidad, Nokia celebrará el evento el próximo 11 de julio, el lanzamiento sería en exclusiva con AT&T para Estados Unidos y se comenzaría a vender tan pronto como el 17 de este mes. Sólo queda esperar que las fechas para otros mercados, como el europeo y el latinoamericano, no se demoren demasiado.

Vía – ZDNet | Nokia Lumia EOS/1020/909: All is known, but price and official name.