Phablet-Nokia-Lumia

Posible Nokia Lumia con pantalla de 6 pulgadas aparece en escena

Posible Nokia Lumia con pantalla de 6 pulgadas aparece en escena

Los rumores de un Nokia Lumia con pantalla de seis pulgadas se intencifican a medida que pasa el tiempo. Porque aunque se anunció el Lumia 625 hace poco, como el smartphone de Nokia con pantalla más grande hasta ahora parece que la empresa mantiene sus planes de competir en el mercado de los Phablets.

Phablet es es término que se viene dando a los equipos móviles que superan por mucho el tamaño “común” de los smarthpones pero que no terminan de cruzar la línea para formarse como tabletas. Samsung, con el Galaxy Note, ha dominado este mercado, mientras que LG y Sony están tratando de ganarse un porción de un nicho que parece que estar en crecimiento y que hasta ahora sólo se enfoca con Android como sistema operativo. Nokia, por su parte, también estaría buscando un forma de competir y para ello estarían desarrollando un Lumia con pantalla de seis pulgadas.

Nokia Phablet

Según la foto que publica @ictech, en red social Sina Weibo, el equipo es real y ya estaría en producción. La información concuerda con lo publicado por Financial Times el pasado mes de abril.

Claramente podría ser el panel frontal de un clon, pero de esto ser cierto, sería el Windows Phone con pantalla más grande que hasta ahora se fabrica. La disponibilidad no esta pautada, ni siquiere por rumores, pero por aquí estamos especulando para un posible lanzamiento con la llagada de la actualización de Windows Phone 8 GDR3 a finales de este año.

Phablet Nokia Lumia seis pulgadas

Vía Liveside | Images of Nokia’s 6-inch phablet leaked, already in production?