Nokia Lumia Pureview

Nuevo Nokia Lumia con Pureview y Windows Phone 8 para el MWC

Nokia Lumia Pureview

Nokia tendría planes de lanzar un nuevo Nokia Lumia con tecnología PureView durante el Mobile World Congress de Barcelona a celebrarse en febrero de esto año, según fuentes de The Verge.

El Lumia 920 ya cuenta con Pureview en su cámara de 8.7 megapíxeles, sin embargo, el nuevo Nokia Lumia integraría una “verdadera cámara con Pureview”, es decir, con todo el potencial integrado en el Nokia 808.

El Nokia 808 fue un gran terminal en su momento, a pesar tener poco menos de un año en el mercado, fue un equipo lanzado, a mi parecer, para ver la calidad en manos de ciertos consumidores porque Nokia Belle no compite con los sistema móviles actuales y, por supuesto, Windows Phone, se está llevando todo el crédito.

Nokia debería dar una sorpresa en el MWC

Las ventas de los Nokia Lumia han comenzado a crecer bajo la tutela de Windows Phone, pero es necesario más empuje del que le vienen dando. Es necesario seguir pujando para posicionar un sistema con gran potencial pero que sigue en crecimiento y no debería ceder en ningún caso.

Si Nokia anuncia un nuevo terminal en febrero no sólo estaría empujando la plataforma y ampliando su gama de equipos, también estaría resguardando su marca tras la ruda competencia que se viene con BlackBerry 10 y demás de fabricantes que siguen lanzando equipos verdaderamente potentes con Android.

Foto de Let’sgoDeedee