Nokia-Mixradio

Nokia Música ahora es MixRadio para Windows Phone

[Apps Windows Phone] — Spotify y Rdio lideraron el streaming de música a través de móviles por ser los primeros en lanzar sus servicios y lograr gran popularidad. Tenemos otras alternativas muy buenas que han nacido, como Slacker Radio o Pandora, entre otras, pero una que viene tomando fuerza a es Nokia MixRadio.

Nokia MixRadio suplanta la antigua Nokia Música, y aunque por ahora es una aplicación que sólo está disponible para los teléfonos con Windows Phone, reportes recientes revelan que podría llegar dentro de poco con versiones para iOS, Android, e incluso, de escritorio. De ser así, la aplicación competiría de tú a tú con cualquier otro servicio que, como ventaja, promete ofrecer el servicio sin anuncios de publicidad en imágenes ni auditivos.

Nokia MixRadio, ¿qué hace?

*Nokia MixRadio guara mezclas para escuchar sin conexión gratis*

Nokia MixRadio guara mezclas para escuchar sin conexión gratis

La aplicación no sólo cambia de nombre, añade una par de funcionalidades con esta nueva actualización, pero en sí, sigue siendo una alternativa a las a ‘Apps’ que nos ofrecen streaming de música en línea. Pero Nokia MixRadio se basa en puntos claves que la diferencian de las demás:

  • Crear mezclas (o mixes) y almacenarlos en nuestros dispositivos para escuchar sin conexión. Limitado a un par de horas para la versión gratuita.
  • Escuchar estaciones de radio según género.
  • Nueva funcionalidad Sorpréndeme (o Play Me) con la que se crea una lista de mixes basada en los gustos musicales de nuestro perfil.

La versión gratis se puede descargar ahora mismo desde la Windows Phone Store, la versión de pago tiene un precio de 3,99 dólares mensuales que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de escuchar estaciones sin limite y almacenar mixes sin limite de tiempo hasta que tu memoria interna aguante.

Nota: Nokia MixRadio no está disponible en todo el mundo aún, sólo en los siguiente países: Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam

Descarga Nokia MixRadio

[appbox windowsphone f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329]