Nokia_Music_notificaciones

Nokia Music ahora te notifica nuevos lanzamientos de artistas favoritos

Aplicaciones Windows Phone: La diferencia que marque un sistema operativo con sus aplicaciones es lo que realmente hace que los usuarios pongamos nuestra atención en él y es, precisamente, lo que Nokia quiere hacer en Windows Phone 8 con sus Nokia Lumia. Aunque hay gran a variedad de aplicaciones exclusivas, la más recientes en añadir funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios es Nokia Music y las nuevas notificaciones enriquecidas.

Con esta actualización de Nokia Music para los Lumia con Windows Phone 8, los usuarios vamos a poder marcar artistas como favoritos y recibir notificaciones con las novedades de nuevos lanzamientos de discos o canciones individuales, e incluso saber si habrá un concierto cerca de nuestra localidad.

Nokia Music ahora te notifica nuevos lanzamientos de artistas favoritos

Estas notificaciones además se pueden situar en la pantalla de inicio y de bloqueo para aprovechar los live tiles. Algo realmente útil sobre todo porque no tenemos que acceder a la aplicación para poder ver si hay información nueva.

Sobre Nokia Music, por si aún no conocen el servicio, se trata básicamente de una alternativa a Spotify o Pandora para escuchar música de forma ilimitada. Además es posible personalizar según nuestro gusto la estación e incluso crear un mix final de todo lo que hemos escuchado para guardarlo en nuestro equipo y escucharlo sin conexión.

Información y descarga

[appbox windowsphone f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329]

Vía NokiaConversation | More from Nokia Music!