Nokia: seis dispositivos en el evento del 22 de octubre

Cuando Microsoft compró la división móvil de Nokia, afianzó que se mantendrían el desarrollo de la familia Lumia con Windows Phone y aunque los primeros cambios que se estarían pensando realizar apuntan al sacrificio del sello en los equipos, la producción de nuevos equipos sigue en pie.

Relacionada: Lumia 1820, ¿el primero en sacrificar el sello de Nokia tras la compra de Microsoft?

Todo apunta a que el evento pautado para el 22 de octubre en Abu Dhabi estará cargado, The Verge asegura que se lanzarán seis dispositivos en total de los cuales uno de ellos será muy especial, pero no se tiene la menor idea de por qué.

nokia-evento

Hasta ahora es casi seguro que el –Phablet– Lumia 1520 con pantalla de 6 pulgadas será presentado, ya lo vimos en imágenes junto al Xperia Z demostrando sus dotes de gigante. Por su parte, la tableta inspirada en el diseño de los Lumia también sería protagonista del evento y podría llegar con Windows 8.1 RT como la Surface 2.

Nokia: seis dispositivos en el evento del 22 de octubre

Por otro lado, un Lumia 1820 comenzó a hacer ruido hace poco, nada puede asegurar que sea un equipo real pero considerando que se están preparando seis nuevos equipos, es posible que se integre en el nuevo catalogo que se formará a partir de ese día. Sin olvidar, por supuesto, que los Asha aún siguen siendo una estrategia vigente.

Nokia: seis dispositivos en el evento del 22 de octubre