Nokia Smart Camera eliminar objetos personas foto

Nokia Smart Camera: Cómo eliminar objetos o personas de una foto

Nokia-Smart-Camera

Estando en un lugar concurrido o no, siempre habrá un objeto o una persona que estorba y que no deba aparecer en la foto que acabamos de tomar. Esto lo podemos evitar repitiendo la foto, simplemente haciendo señas para que nadie aparezca sin ser invitado o, en el mejor de los casos, hacer uso de aplicaciones como Nokia Smart Camera.


quitar-personas-objetos-android

RelacionadaCómo quitar personas y objetos de fotos en iOS y Android


Cuando Nokia invirtió en Scalado Remove, también HTC y BlackBerry lo hicieron, se sabía que la intención era mejorar las fotos tomadas con los Nokia Lumia y el resultado ya se puede ver con la Nokia Smart Camera. Ahora mismo la aplicación se integra de forma predeterminada en el Lumia 925 y aunque salió de beta para poder instalarse en los demás Lumia con Windows Phone 8, pide una actualización así que por ahora se limita al modelo más reciente.

Nokia Smart Camera y la magia de quitar objetos y personas

La tecnología de la Nokia Smart Camera es similar al modo Time Shift que Sony añadió a la cámara del Sony Honami. Básicamente lo que hace es capturar hasta 10 imágenes en ráfaga (sin que nos demos cuenta) del mimos lugar y mediante capas nos permite editar las imágenes como si se tratase de una sola para remover objetos indeseados de la foto final.

Nokia Smart Camera

Foto original. Misión: eliminar los autos

Una vez que hemos hecho la fotografía sólo debemos seleccionar “abrir con Nokia Smart Camera” y comenzar a seleccionar los objetos o personas que queremos quitar. Lo mejor de todo esto es que la imagen (o imágenes) se almacenan de manera que podemos volver a editar la fotografía en cualquier momento.

Nokia Smart Camera

Foto editada, autos eliminados con Nokia Smart Camera

Vía – Nokia Smart Camera: Remove Moving Objects walk-through