Nokia Smart Resize, edita y elimina objetos de tus fotos

Nokia Smart Resize

Aplicaciones Windows Phone — La fotografía se está convirtiendo en el factor más importante de Nokia en los Nokia Lumia con Windows Phone 8, con cada nueva aplicación de edición de fotos o vídeo demuestran qué tanta inversión están haciendo en este aspecto y se puede ver que no es dinero perdido porque el resultado habla por sí solo.

ejemplo-Nokia-refocus

Reorientación de enfoque con Nokia Refocus

Recomendada — «Nokia Refocus» explicado: dispara primero, enfoca después


Una nueva aplicación para teléfonos con Windows Phone 8 defiende el punto en que me baso: Nokia Smart Resize cuenta con un algoritmo capaz de eliminar objetos de una fotografía y, de ser necesario, redimensionar el tamaño de la imagen sin perder o distorsionar el aspecto de la foto inicial.

Pero Smart Resize no es una aplicación diseñada por el equipo de Nokia, sino por un par de jóvenes que acudieron a un hackathon de 27 horas en donde nació la aplicación y que hoy se abre camino en la Windows Phone Store.

Qué podemos hacer con Smart Resize

  • Seleccionar objetos y eliminarlos.
  • Contraer la sección donde se eliminó el objeto sin distorsionar la imagen.
  • Aplicar efectos.

La aplicación no es muy distinta a la tecnología Scalado Remove que Nokia adquirió y con la que están haciendo maravillas, sin embargo, explota la posibilidad de modificar una fotografía contrayendola sin perder calidad de la captura inicial.

Descarga Smart Resize



There are no comments

Add yours