Nokia Tablet Windows RT

Nokia tablet con Windows RT para febrero de 2013

Nokia Tablet Windows RT

Aparentemente lo planes de una Nokia Tablet con Windows RT siguen en pie y el estreno se podría dar dentro de solo un par de meses. Ayer se reportaba que Nokia habría cancelado sus planes para presentarse en el CES 2013 en favor del MWC (Mobile World Congress) a celebrarse en febrero.

Al parecer la decisión se dio de esta forma para llegar a un mercado móvil y no tan general sobre tecnología al que refiere el CES. Según Digitimes, Nokia ya habría realizado los pedidos a fabricantes en Taiwan para comentar a desarrollar la Nokia Tablet con Windows RT, la versión ARM de Windows 8 para dispositivo móviles y con pantallas táctiles.

El equipo contaría con una pantalla de 10 pulgadas, estaría propulsado por el hardware de Qualcomm, posiblemente con un Snapdragon S4.

Es un rumor, como acostumbran a reportar desde Digitimes, pero echando un poco de cabeza, no parece un movimiento muy descabellado considerando la alianza con Microsoft y los planes que, desde hace mucho tiempo se traen entra manos para competir en el mercado de las tabletas.

Vía Digitimes