Nokia xpress

Nokia Xpress sale de beta para los Nokia Lumia

Nokia Xpress es una de las mejores aplicaciones exclusivas que la empresa ha lanzada para la familia Lumia. La aplicación hace las veces de navegador y monitor para ayudarnos a controlar el uso de nuestro plan de datos y, además, a rendirlo en lo posible con una compresión del contenido por el que navegamos en un 85%.

Nokia Xpress

Hasta hace poco la aplicación estaba en fase de pruebas en la pagina de Nokia pero hoy reportan que ya se graduó y, por lo tanto, ya puede ser descargada para lo Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8. Esto es lo que puedes hacer con Nokia Xpress:

  • Sirve como monitor del tráfico de datos consumido.
  • Guardar cualquier página web en el dispositivo para ser vista en modo local y leer después.
  • Guardar vídeos en cuentas de SkyDrive sin utilizar nuestro tráfico de datos. El vídeo se puede descargar más tarde, cuando estamos conectados a través de wi-fi.
  • Capacidad para traducir rápidamente paginas web a idiomas seleccionados.
  • Acceso rápido al abrir varias pestañas.
  • Magazine: visualizar en un diseño simplificado sitios agregados mediante RSS con soporte para notificaciones.

Nokia Xpress, al igual que Nokia Counters y demás aplicaciones similares de Nokia siguen siendo exclusivas para los Nokia con Windows Phone como el Lumia 620 o el Lumia 920, pro ejemplo. En el caso de Nokia Xpress, a pesar de no contar con una gran interfaz es de las más completas, pero sobre todo, útiles.