Nokia Lumia 920 en Venezuela

Nokia Lumia 920 anunciado para Venezuela, México y Colombia

Nokia Lumia 920 en Venezuela

Nokia viene aumentando considerablemente las ventas de sus terminales Lumia en Estados Unidos y en Europa donde se comenzó a vender oficialmente hace poco. Latinoamérica se ha convertido en un mercado importante y es por ello que esperan traer a Venezuela, México y Colombia el Nokia Lumia 920 antes de mitad de año.

Manuel González, Director de Comunicaciones para Nokia Latinoamérica, publicó que el autobús Lumia llegará a Latinoamérica en el primer semestre de este año con Lumia 920 como estandarte. Ahora, según información más reciente, México y Colombia tendrán disponibilidad del Lumia 920 en los primeros tres meses de este año (enero, febrero y marzo), mientras que a Venezuela y demás países de Latinoamérica, llegará dentro de los primeros sis meses.

Lumia-920-Venezuela

Las características del Lumia 920 son impresionantes, es de los terminales con Windows Phone 8 más potentes del mercado y eso lo hace más que atractivo, por lo que en Latam será un equipo con muy buen recibimiento además de la base que Nokia tiene en estos países como un de los fabricantes pioneros.

La información es oficial, pero no hay mayores detalles de cómo se comercializará, claramente debemos suponer que a través de las operadoras del país que está marcando pauta en el despliegue de equipos de gama alta como Digitel y Movistar, así que sólo será cuestión de tiempo para que se tenga una idea de la fecha y el precio al que llegaría los Lumia con Windows Phone 8.

Lumia 920 en imágenes

 

Foto de HellMichael

suscribete


Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario