Android-4-3-Galaxy-S4

Las novedades en Android 4.3

Novedades Android 4.3

Desde la semana pasada se está filtrando información sobre Android 4.3 Jelly Bean, actualización que esperábamos durante el Google I/O donde se acostumbra a revelar, pero no sucedió, sacamos algunas conclusiones y al parecer no estábamos tan lejos de la realidad.

De cualquier manera, todo indica que la llegada de la actualización está cerca y ya podemos tocar con mayor certeza algunas cuáles serán las novedades en Android 4.3. Debido a que Google ha cambiado la estrategia de lanzar sus aplicaciones oficiales por individual con la intención de actualizar con mayor frecuencia las novedades no son tan amplias, sin embargo, es importante a lo que están apuntando.

Relacionada: Android 5.0 Key Lime Pie para octubre optimizado para terminales antiguos

Android 4.3, las novedades

novedades android 4.3-centro de notificaciones

  • Nuevo centro de notificaciones.
  • Nueva versión de Roboto.
  • Wi-Fi siempre activo.
  • Pausar llamadas.
  • Se añade metadata automáticamente a las capturas de pantallas que se envíen por correo electrónico.
  • Menor consumo de energía.
  • Porte para Bluetooth Low Energy

Según Android Police una nueva versión de Roboto, la tipografía será la encargada de dar un nuevo aspecto, además ofrece un archivo de descarga para que podamos usarla si nos place.

Novedades Android 4.3 Wi-Fi

El Wi-Fi siempre activo funcionará en segundo plano pero aún no queda claro cómo afectará la batería. Ya nos adelantan que aún cuando el Wi-Fi esté desconectado, seguirá activo con fines de determinar nuestra ubicación. El fin de Google en este aspecto parece enfocado a nuestra ubicación y poder detectar redes Wi-Fi en todo momento, pero obviamente podría ser útil para otros fines que se debería esclarecer más adelante.

Seguimos sin tener detalles de la fecha de lanzamiento de Android 4.3, pero es probable que llegue dentro de poco porque la filtración de la nueva cámara usada en en los Edición Google y la posible filtración de la versión del Galaxy S4, habla por si sola.

Vía – Android Police