nexus7-video

Nueva Nexus 7 se deja ver en vídeo

Nueva Nexus 7 vídeo filtrada

Captura de la nueva Nexus 7 en vídeo de hangouts

La nueva Nexus 7, que vendría a ser la segunda generación la tableta que ASUS desarrolló en colaboración Google, pudo haberse filtrado en un vídeo demostrativo de Hangouts, la aplicación que ahora unifica las quedadas de Google+ en una aplicación independiente.

Parece ser una filtración oficial porque es vídeo ha sido publicado en YouTube en el canal oficial de Google y, de hecho, nunca se muestra en detalle el equipo lo cual nos daría a entender que se hizo con toda la intención de despertar nuestro interés por saber si, en efecto, se trata de la nueva Nexus 7.

La tableta comienza a mostrarse a partir de los 20 segundos y más adelante se muestran otros dispositivos. El vídeo:

Posibles características

Obviamente, al no haber un anuncio oficial aún no hay características oficial. Sin embargo los comentarios que realizan allegados a fuentes internas de Google aseguran que que vendría con una resolución de pantalla mucho más alta, Full HD como minimo, en comparación a la resolución de pantalla actual que es de 800 x 1280 píxeles.

En cuanto al chip para mover todo el sistema y los vídeos bajo tal resolución de pantalla se especula que podría pertenecer a NVIDIA con su Tegra 4 para mantener la continuidad, aunque no se descarta la idea de que también hayan cambiado de parecer y se haya optar por Qualcomm y su Snapdragon 800.