nuevas_apps_semana

Nuevas aplicaciones de la semana: Songdrop, Hot5, 6tag, PicPlayPost y más

Aplicaciones: La segunda entrega de los nuevos juegos de la semana salió ayer y hoy es momento de lanzar la primera entrega de las nuevas aplicaciones de esta semana que ya estamos dejando atrás. En esta oportunidad hemos estado hablando de algunas que merecen la pena estar en esta lista, otras no las cubrimos pero aún así no dejan de ser interesantes y dignas de recomendar.

Podrán encontrar nuevas aplicaciones tanto para iOS compatibles con iPhone/iPod touch o iPad, así como para Android y Windows Phone. Es posible que nos hayamos pasado alguna nueva app que merezca ser recomendada, las recomendaciones son bienvenidas a través de la sección de comentarios o mediante nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

SoundSeeder_musica_android

SoundSeeder Music Player (Android)

Si estás con un grupo de amigos, familia o en casa y eres la única persona que tiene buena música en tu Android puedes ser el alma de la fiesta o, por lo menos, el “servidor” de la música. Con SoundSeeder Music Player puedes hacer streaming de la música local de tu terminal al de tus amigos, es similar a Group Play, función que Samsung introdujo con el Galaxy S4. Además con esta aplicación pueden hacer usos de todos los teléfonos conectados y convertirlos en un solo altavoz porque la música se reproduce al mismo tiempo en todos. También cada quien escucharla con audífonos por separado.

[appbox googleplay com.kattwinkel.android.soundseeder.player]

nuevas aplicaciones songdrop_iphone_ios_logo

Songdrop (iOS)

Aunque muchas aplicaciones para escuchar música a través de nuestro smartphone nunca está de más contar con alternativas y Songdrop es sin duda una de ellas. La aplicación nació en primer lugar para la web, pero la versión para iPhone o iPad es completamente funcional y capaz de ofrecer una experiencia similar. La idea de la aplicación es escuchar buena música o ver vídeo que hemos añadido desde la versión o simplemente acceder a las pistas y listas de reproducción que otros usuarios han añadido. Los mejor de todo, es completamente gratuita.

[appbox appstore id687335694]

Timely Alarm Clock_logo

Timely Alarm Clock (Android)

Los desarrolladores de Android se están intentando quitar esa etiqueta de saber escribir aplicaciones pero no saber diseñarlas y uno de los ejemplos más recientes es Timely Alarm Clock. Es quizás una de las aplicaciones más bonitas para administrar nuestras alarmas de manera sencilla: con sólo deslizar desde la barra lateral o arrastras la hora para seleccionar ya tenemos nuestro despertador listo. Pero además de diseño cuenta con funcionalidades que la hacen aún más completa porque permite añadir configuración para ciclos de sueño, nivel de vibración o incluso juegos para desbloquear la alarma para que te termines de despertar. Otras buena noticia, es gratis.

[appbox googleplay ch.bitspin.timely video]

hot5_fitness

Hot5 Fitness (iOS)

Una de las cosas que se están aprovechando a través de las redes sociales es la motivación, gracias a esto se han lanzado aplicaciones para acabar con mitos de las comidas mediante test de nutrición como en de Runtastic. Pero no siempre comer bien es suficiente, no pagar un gimnasio no es una limitación y gracias a ello se ha lanzado Hot5 Fitness, una aplicación gratuita que ofrece vídeos para ejercitarse diariamente durante 5 minutos al día. Sí, sólo cinco minutos, pero teniendo en cuenta que se trata entrenamientos en intervalos de alta intensidad (o HIIT en inglés).

[appbox appstore id611775542]

gtag_windowsphone_integram

6tag (Windows Phone)

Si tienes un Nokia Lumia, un Samsung Ativ o algún modelo de HTC con Windows Phone y quieres usar Instagram en él, la mejora opción que tienes ahora mismo es 6tag. Por ahora es la única aplicación que permite subir fotos y vídeos a Instagram. Desde hace un tiempo venimos hablando sobre el desarrollo de esta aplicación y sin duda ha logrado calar entre los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft. El diseño es bastante sencillo y limpio, por lo tanto se adapta a la interfaz del sistema sin problemas. Otra alternativa es Instance pero aún no permite subir vídeos.

[appbox windowsphone 7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e]

PicPlayPost_instagram

PicPlayPost (iOS, Android)

Si usas Instagram, lo más probable es que es hayas esta buscando esta aplicación desde hace mucho tiempo. Hace unas semanas se actualizaron con la intención de añadir valor a los vídeos de Instagram permitiendo subir un vídeo con reproducción simultánea con la configuración predeterminada para subirlos sin mayor edición a directamente a la red social móvil más popular hasta ahora. Todo esto y un poco más se puede hacer con PicPlayPost.

[appbox appstore id498127541]

SwiftKey_teclado SwiftKey Cloud (Android)

Si utiliza un teléfono o tableta con Android, una aplicación casi obligada para mejorar el teclado es SwiftKey, el soporte es increíble y las mejoras muy recurrentes. De hecho, esta semana añadieron SwiftKey Cloud, un servicios para realizar copias de seguridad y mantener sincronizada nuestras configuraciones entre otras novedades. Es compatibles con tablets, smartphones y con una cuenta podemos mantener actualizada la información de manera instantánea si tenemos varios equipos.

[appbox googleplay com.touchtype.swiftkey.phone.trial] [appbox googleplay com.touchtype.swiftkey.tablet.trial video]

contacts+plus_

Contacts+ (iOS, Android)

Las aplicaciones nativas para administrar nuestra libreta de direcciones y de contactos no siempre ofrecen la mejor experiencia. Si quieres mejorar esto, posiblemente Contacts+ pueda ser capaz de cumplir con estas necesidades. La oferta de la empresa es ayudar en la administración de tus contactos y su información de forma sencilla y mejor interfaz. Además, si tu contacto usa la misma aplicaciones, permite el envío de mensajes de texto gratis in cargo a tu plan de datos. Es gratis y llegó hace poco al iPhone, para Android tenía bastante tiempo disponible.

[appbox appstore id622367004] [appbox googleplay com.contapps.android video]



  • omar florez

    veo que picplaypost no esta disponible para android pero sera que existe alguna aplicación que sea similar a esta de la cual uno pueda reproducir vídeos simultáneamente y compartir gracias