Aplicaciones de la semana Hotspotio Xbox Music Evomail Bloom

Aplicaciones de la semana: Hotspotio, Xbox Music, Evomail, Bloom.fm y más

Aplicaciones — Pues sí, como un sueño hecho realidad el fin de semana ha llegado y con él, como no puede faltar, la entrega de las nuevas aplicaciones de la semana que publicamos cada viernes ( sábado o domingo si no hay tiempo).

Anterior: Nuevas aplicaciones de la semana: iTunes Festival 2013, MyFitnessPal, Parallels Access y más

Como siempre, la puerta está abierta si quieres enviarnos sugerencias de nuevas aplicaciones o juegos. Si eres desarrollador, por favor usa la sección de contacto, las redes sociales (arriba a la derecha) o la sección de comentarios en la parte inferior. Sin más, que comience la descarga.

Hotspotio (Android): comparte o usa el Internet de amigos a cambio de favores

Nuevas aplicaciones Hotspotio

No siempre tenemos megas de sobra pero si necesitamos un favor o queremos compartir el Internet de nuestro teléfono sin pasar por el tedioso proceso de revelar una contraseña, Hotspotio es un opción que debes comenzar a considerar. La aplicación es capaz de servir como un hotspot para compartir tu conexión con amigos de forma gratuita o a cambio de un favor, por ejemplo, que te compren un café, que le de Me gusta a tu pagina de Facebook o sigan en Twitter. Así de sencillo y con el usa gratuita de la aplicación.

[appbox googleplay com.hotspotio]

Xbox Music (iOS, Android)

Nuevas aplicaciones Xbox Music

Esta semana Microsoft también nos sorprendió al lanzar las aplicaciones oficiales de Xbox Music para iOS y Android. A primera vista las aplicaciones son bastante básicas y permite administrar nuestra biblioteca musical como cualquier otra, no hay mayor adición de características que sorprendan, de hecho aún no incluyen la opción para descargar pistas y escuchar sin conexión. Microsoft asegura que las actualizaciones ya están en camino y serán constantes. Son gratis para descargar pero requieren de suscripción de Xbox Music Pass.

[appbox appstore id669515221] [appbox googleplay com.microsoft.xboxmusic]

Evomail llega a Android para gestionar tu correo

Nuevas aplicaciones Evomail

Para gestionar nuestro correo en Android tenemos a Gmail como la opción principal, pero si queremos administrar cuentas de otros servicios que no sólo sea de Google, Evomail es una gran alternativa que llegó a Android este mes y que está disponible desde hace semanas para iOS. La interfaz y los gestos son son gran fuerte paa hacer sencilla la depuración del correo archivando rápidamente, mandando a la basura o para leer después. Aún hay mucho que corregir, pero sin duda merece la pena probarlo. Gratis

[appbox googleplay io.evomail.android]

Opera Coast para iPad

AVG PrivacyFix Opera Coast

Opera coast es un nuevo navegador que los desarrolladores de Opera (el navegador web de escritorio) han lanzado este semana para iPad. Una propuesta interesante sobre todo por el diseño, el enfoque minimalista y, sobre todo, rapidez. La aplicación está basada en el motor WebKit, cosa que no sucedía con la primera versión y que le da la misma fluidez Safari o Chrome, pero además se convierte es una aplicación inteligente que nos ayudará a navegar con facilidad por lo gestos y mediante sugerencias de navegación en búsquedas a medida que la vamos usando. Gratis.

[appbox appstore id674024845]

Human: registro de tus movimiento (iOS)

Nuevas aplicaciones Human Move 30 munites

Médicos, nutricionistas y hasta gurus del fitness en la redes sociales concuerdan en que al menos 30 minutos de ejercicio al día no ayudan a llevar una vida más saludable y es por ello que existen tantas aplicaciones de este tipo. Human: Move 30 minutes or more es una más que viene a aportar su granito de arena para ofrecerte información de tu actividad diaria y motivarte a moverte, al menos, media hora en tu día. Está optimizada para diferencias movimientos si estás caminando, corriendo o en bicicleta. Gratis.

[appbox appstore id692721875]

Simplenote (Andorid): tomar notar nunca fue tan «simple»

Nuevas aplicaciones Simplenote

Su nombre lo demanda, la simplicidad de diseño es lo primero que llama la atención de Simplenote, una aplicación que llega de estrenarse primero en iOS para cautivar a los usuarios de la plataforma móvil de Google. A pesar de que hay gran variedad de opciones, esta aplicación destacó en su llega porque va directo a lo que promete: crear notas y listas. Se sincroniza en la nube, así podemos acceder a nuestra información desde diferentes equipos al instante.

[appbox appstore id289429962] [appbox googleplay com.automattic.simplenote]

Music Maker Jam

Nuevas aplicaciones Music Maker Jam

Si te gusta crear música, hacer tus propias mezclas de sonido y experimentar en todo lo referente al entorno musical, Music Maker Jam ha llegado intentar satisfacer tus necesidades. Se trata de una aplicación gratuita, optimizada para tabletas que ofrece gran cantidad de herramientas para crear tus pistas. Hay cuatro estilos musicales gratuitos: hip hop, dance, electric jazz y rock con más de 1000 loops y opciones de mexclas y cambios de tonos que te harán invertir muchas horas de entretenimiento. Gratis

[appbox googleplay com.magix.android.mmjam]

AVG PrivacyFix: control de seguridad y privacidad en tu dispositivo (Android, iOS)

Nuevas aplicaciones AVG PrivacyFix

Cada vez es más popular navegar por el móvil, de hecho, mucho lo usan como principal medio de información, de trabajo y más. Esto hace que todo lo que hace sea más sensible a la seguridad y aunque la mayoría de la veces sólo se requiere de sentido común, AVG PrivacyFix llega para facilitar un tanto el tema de privacidad. Con esta aplicación puedes administrar tu privacidad en diferentes servicios en línea, desde las búsquedas de Google, recibir alertas de sitios web sospechosos, controlar tu privacidad en Facebook o en LinkedIn. Gratis

[appbox appstore id688795921]

Bloom.fm: música gratis (iOS, Android)

Nuevas aplicaciones Bloomfm

Hay cientos de aplicaciones de música para aprovechar desde nuestro smartphones, de hecho se me ocurre hacer un especia sólo de este temática pero hoy la recomendación es Bloom.fm. Se trata de un servicio gratuita para iOS y Android que nos ofrece más de 22 millones de canciones que podemos ir descubriendo por diferentes géneros y con una interfaz bastante intuitiva e interesante. La idea es descubrir buena música, y si es algo que les gusta los disfrutarán porque las recomendaciones son bastante buenas. Lo mejor de todo es que es gratis y también tiene versión para iOS.

[appbox googleplay fm.bloom.android]

CamCam: fotos desde ambos puntos de vista en un sola

Nuevas aplicaciones CamCam

Nuestros smartphones tienen dos cámaras pero por lo general no usamos ambas de forma simultanea a menos que se trata un Galaxy. Pero gracias a CamCam vamos a poder capturar las reacciones desde los dos puntos de vista en un sola y compartir con facilidad. La idea es interesante porque es diferente a lo que ofrece Samsung y, además, permite que luego de compartir nuestros contactos reaccionen con un “me gusta”. La versión para iOS se llama Frontback, también es gratis. Y sí, son diferentes desarrolladores.

[appbox googleplay com.getcamcam.android] [appbox appstore id673566671]