Nuevo-Logo-Motorola

Este es el nuevo logo de Motorola

Nuevo-Logo-Motorola

Google compró Motorola y hasta ahora, más allá de los cambios en la directiva, no habíamos visto nuevos lanzamientos que nos dijeran “ahí está metida la mano de Google”. Esto está por cambiar porque un evento se avecina, donde se esperan ver cambios reales en la empresa, así como el nuevo logo y el tan mentado equipo que hasta ahora conocemos como Motorola MotoX para comenzar el nuevo camino.

A simple viste sólo vemos un cambio en los colores, de aquel rojo y negro a una variedad interesante que alude a los colores usados en el logo de Google. Además, la tipografía ahora se presenta toda en minúsculas y más delgada.

nueva motorola

La segunda imagen encaja perfectamente con lo va a pasar en Motorola durante los próximos días, meses y quizás años. Se trata de una campaña donde se despide a la antigua empresa (“Bye Moto”) y renace una nueva (“Hello, again.”), más coloridad.

Según los rumores recientes, el evento podría celebrarse el 1 de agosto donde verá la luz por primera el Motorola MotoX, pero hasta que no se anuncie oficialmente sigue siendo fecha tentativa y en base a rumores.

Vía The Verge