Nuevo Moto X, Motorola lo presenta oficialmente

Para América aún es de madrugada y eso no impidió que Motorola anunciase al nuevo Moto X durante el IFA. La segunda generación terminó llamándose Moto X+1 pero eso no le quita el potencial que veníamos esperando basándonos en rumores y filtraciones.

En el vídeo promocional Motorola destaca del Nuevo Moto la capacidad de interactuar con su dueño sin necesidad de ser tocado esto mediante la adición de tecnología para reconocer la voz que nos permitiría abrir Apps mediante la voz o manipular el dispositivo con gestos.

Nuevo Moto X, características a destacar

Nuevo Moto-X-2014

A destacar del Nuevo Moto X es la principal funcionalidad con la que inicié y que se enfocan en el vídeo. La posibilidad de controlar el equipo por gestos en nuestras manos es genial, sí, pero me parece mucho más útil las funcionalidad que Android le añade por control de voz junto a los comandos de Motorola para manipular sin tocarlo. Evidentemente toda la magia de un equipo tan potente como para correr a 2.5 GHz está en poder jugarlos y manipularlo pero nunca están de más estas funcionalidades.

Características oficiales

  • Procesador de Quacomm, un Snapdragon 801 a 2.5GHz
  • Pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con resolución 1080p
  • RAM de 2GB
  • Memoria interna de 16 ó 32GB. Parece que el Moto X de 32GB sólo se podrá comprar a través de Moto Maker.
  • Batería 2300 mAh.
  • Peso sólo 144 gramos.
  • Viene con Android 4.4.4 KitKat como era de suponer. Además de su obvio que podrá actualizar a Android L cuando esté disponible.

¿Cuándo podrás comprar el nuevo Moto X?

Aún no hay detalles del precio final libre, con operadores costará 99 dólares. Motorola adelanta que se venderá durante el mes de octubre en España, Estados Unidos y el resto de América Latina.

Nuevo Moto X-colores-madera

En Desarrollo…