juegos

Nuevos juegos: Dead Trigger 2, AERENA Alpha, Mechs vs Aliens, Audionaut y más

Dead Trigger 2

dead trigger-2

Desde que Madfinger nos mostró los primeros detalles de la secuela que no podría llegar con otro nombre que Dead Trigger 2, nuestra comunidad comenzó a demotrar gran interés, y cómo no si con la primera más de uno invirtió horas de juego. En esta secuela se mejoran las gráficas, añaden nuevos personajes y modos de juegos. Lo mejor de tood es que siguen siendo gratis y los podemos descargar tanto para iOS (iPhone, iPad) como para Android.


Descargar Dead Trigger 2

Android [appbox googleplay com.madfingergames.deadtrigger2] iOS [appbox appstore id720063540]

AERENA Alpha

dead trigger-2

AERENA Alpha no es la versión final de este juego, pero sí es un abreboca de lo que podría ser la versión final. Pero a pesar de ser una versión preliminar muestra unos gráficos increíbles que a muchos nos cautiva a primera vista. Sobre la jugabilidad, el título está enfocado en estrategia donde con tus personajes y jugadas por turnos debes vencer al oponente. Para los más pacientes, es un juego que sin duda deben descargar sin pensarlo dos veces. Esta versión alfa es gratis. El trailer lo tienen a continuación, el gameplay aquí.


Descargar AERENA Alpha

Android [appbox googleplay com.cliffhanger.AErena]

Mechs vs Aliens

Mechas vs. Aliens

Si la estrategia no es lo tuyo, sino que prefieres ir directo a la acción sin importar que sea tu turno o no, Mechs vs Aliens es la opción de esta semana. Es un juego de acción para un solo jugador, una mezcla de Mortal Kombat con Pokemon (puede que exagere) pero con robots como protagonistas. Además de las batallas cuerpo a cuerpo también frece modo historia y supervivencia pero se han olvidado del multijugador. Gratis


Descarga Mechs vs Aliens

Android [appbox googleplay com.tov.google.MechsVsAliens] iOS [appbox appstore id695434215]

Audionaut

Audionaut2

Audionaut está diseñado para los amantes de juegos estilo Temple Run y Guitar Hero. No parece que guarden relación pero afortunadamente la gente de HorizonProductions ha hecho algo interesante. Con este títulos podemos “correr” por el espacio al son de nuestra música favorita. Es modo de juego cuenta con diferentes níveles que debemos ir superando y lo mejor de todo es que el juego se adapta a la música que hemos escogido.

[appbox googleplay com.horizonproductions.audionaut]

Plants Vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2

Es un viejo conocido que lo venímos incluyendo en diferentes entregas. Después de semanas de promeses y despliegue progresivo, Plants Vs. Zombies 2 por fin hizo su lanzamiento oficial a través de todos los mercados, para el caso de Android, mientras que para iOS estuvo disponible semanas atrás.


Descargar Plants vs. Zombies 2

Android [appbox googleplay com.ea.game.pvz2_row] iOS [appbox appstore id597986893]

Alien Apocalypse

Después de la popularidad de Temple Run muchas compañías han tratado de lograr tener una suerte similar, lamentablemente la mayoría no logra llegarle cerca. Pero Alien Apocalypse puede ser una alterantiva interesante porque ofrece un modo carrera, sí, pero añade un poco acción con disparon y diferentes personajes ante su paso. Las gráficas son realmente buenas y el juego corre con mucha fluidez. Es gratis para su descarga, pero además cuenta con compras dentro para ir mejorando el personaje si así lo queremos.


Descargar Alien Apocalypse

Android [appbox googleplay com.CatfishBlues.AApocalypse]

The Rockets

The Rockets

Galaxia no deja de ser un título de inspiración para desarrolladores, de hecho, aunque no lo dicen los desarrolladores es probable que esté inspirado en el juego pero con diferente jugabilidad, efectos y personajes. The Rockets es realmente adictivo al mezclar la acción del juego inicial con diferentes colores y efectos. Gratis.


The Rockets

Android [appbox googleplay com.localspace.rockets]

Oh My Heroes!

Oh My Heroes

Y para finalizar esta entrega Oh My Heroes! es la recomendación para quienes disfrutan del juego en línea en multiplayer. Además funciona para un jugador, pero con la condición de requerir una conexión a Internet para poder funcionar, quizás el único inconveniente que a primera ejecución encontramos.


Descargar Oh My Heroes!

Android [appbox googleplay com.trinitigame.android.aceknight] iOS [appbox appstore id605150550]