Obscure, una app para borrar fotos ya enviadas

Con Obscure, una aplicación para Android, llega la solución para borrar fotos ya enviadas aunque la persona ya la haya recibido. Una solución que muchos hemos querido tener desde que se popularizó el envío de fotos y vídeos a través de Apps como Snapchat, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y un montón más que no integran está posibilidad.

Obscure, una app para borrar fotos enviadas

Obscure, cómo funciona para borrar fotos ya enviadas

En la descripción del la página oficial los responsables de la aplicación Obscure comentan que para lograr borrar fotos que ya hemos enviado, aplican filtros interactivos para que el contacto a amigo pueda, incluso jugar con la foto (modificarla o ver la original) y, además, esto permite tener el control para eliminarla si por alguna razón enviaste una foto y te arrepientes.

Esta podría ser su cualidad principal para meterse en la competencia de aplicaciones de comunicación pero, evidentemente, no sería suficiente para convertirse en el Snapchat mejorado, como sus creadores claman ser. Otras de sus funciones son:

  • 9 filtros interactivos
  • Conversación por mensajes, un chat básicamente, con la opción de enviar directamente a Facebook o Twitter.
  • Edición: añade escritura a mano alzada, garabatos o stickers
  • Borras fotos enviadas a textos: si te arrepientes borra una foto o una comentario que hayas enviado y que ya haya llegado a móvil de tu contacto.
  • Opción para guardar mensajes si no tienes conexión y lo envía automáticamente a conectarte.
  • Flash para selfies, una opción bastante popular en Snapchat para mejorar las fotos de la cámara frontal con un flash artificial.
  • No permite que se tomen capturas de pantalla.

Conclusión

Aunque la idea es buena, ya hay mucha competencia, sin embargo, la opción de arrepentirte y borrar fotos o mensajes que ya enviaste podría ser el enganche para lograr algo de popularidad. Por lo demás, la interfaz está bien cuidada, los filtros se aplican con rapidez y el rendimiento de la cámara interna no se ve afectado.

Descarga Obscure para Android – Google Play. Versión para iPhone/iPad llegará en breve, pero sin fecha estipulada.

Descripción
1.5 based on 19 votes
Nombre de la App
Obscure
Sistema operativo
Android
Precio
Gratis
Web oficial