office_dropbox_android

Office para Android ya se integra con Dropbox

Un par de semanas atrás Microsoft anunció Office gratis para Android incluyendo además las versión para iPad. Esto demostró que desde Redmond por fin están haciendo lo que debían hacer desde hace años y para seguir ese ritmo continúan añadiendo funciones a las versiones móviles que sin duda nos harán más productivos. La nueva mejora llega hoy a Office para Android al integrarse con Dropbox, junto a soporte para compartir enlaces (links) directamente a OneDrive.

Office para Android dropbox

Esta integración está disponible para los usuarios de iOS desde hace día, pero finalmente llega al SO móvil de Google. Por lo tanto de hoy en Office para Android podrás:

  • Posibilidad de conectar tu cuenta Dropbox a Office para teléfonos y tabletas Android como alternativa de almacenamiento en línea.
  • Tras realizar la conexión de tu cuenta podrás buscar archivos o documentos ya almacenados en tu Dropbox.
  • Los archivos compatibles para editar serán los compatibles con Word, PowerPoint y Excel.
  • Los documentos guardados en tu Dropbox se sincronizarán al momento desde la App de Office en Android.

Conecta Dropbox con Office para Android

Office para Android ya se integra con Dropbox

Para conectar tu cuenta de Dropbox debes ingresar en la aplicación de Office desde tu Android e iniciar sesión, puede ser una antigua cuenta de Hotmail o del nuevo Outlook. Una vez que ingresas pulsa sobre el icono de la carpeta en la parte superior de la interfaz de la App y pulsa sobre Agregar un lugar y entre las diferentes opciones elige Dropbox.

Realizada la conexión de la cuenta ya puedes acceder a tus documentos de Dropbox y comenzar a editar desde la aplicación de Office para Android. Para ello, en el mismo icono de la carpeta selecciona la opción o verás todas tus carpetas.