office android

Office para Android llega a Google Play

Poco más de un mes ha pasado desde que se anunció la primera versión móvil de Office 365 para iOS, el turno es para la plataforma de Google con la disponibilidad de Office para Android a través de Google Play. Con Office Mobile para Android se van a poder realizar funciones similares de edición y creación de documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Sin embargo, no ha mucho que festejar, al igual que pasó con la versión para iPhone, Office para Android sólo cuenta con versión para smartphones, la tabletas quedan excluidas por ahora y sin tiempo estimado de una versión dedicada. Otra de las limitaciones es que se requiere una suscripción a Office 365, de lo contrario no es posible aprovechar la aplicación.

Ahora, si cuentas con una suscripción, probablemente sea una buena opción para ti. Además de crear y editar documentos, la aplicación permite realizar cambios sin conexión y, al conectarse a una red, los cambios se sincronizarán automáticamente.

Aunque Android 2.3 sigue teniendo una buena porción del mercado, pero Office para Android sólo es compatible para equipos con Android 4.0 o versiones superiores. La versión para tabletas es quizás el punto flaco, que no hasta ahora no sé por qué se deja en segundo plano.

Enlace: Office Mobile para Office 365 | Google Play.