office para ios y android

Office para iOS y Android se muestra en imágenes

Todos los que usamos dispositivos móviles en nuestro día a día, como smartphone o tablet, esperamos poco a poco poder realizar más cosas con ellos que sustituyan a un computador tradicional. No quiero decir que los computadores vayan a desaparecer, sino que esas tareas cortas y rápidas que podemos realizar en estos gadgets son algo que todos deseamos, y una de ellas, es una aplicación buena de ofimática. Pues hoy Microsoft ha anunciado en exclusiva a The Verge que Office para iOS y Android es una realidad, y llegará a todos nosotros a comienzos del año 2013.

Si bien no hay una fecha aún en concreto, aseguran que más tardar durante el mes de febrero estará Office para iOS y Android disponible en la tienda de Apple, y en el caso de los usuarios del sistema operativo móvil de Google tendremos que esperar más tiempo, aproximadamente hasta el mes de abril.

Lo mejor de todo, es que llegará con soporte para tablets Android y con versión para iPad, ideadas para aprovechar las grandes dimensiones de esas pantallas a todo dar, además de la integración en la nube con los demás servicios de Microsoft como SkyDrive.

Las capturas de pantalla son de la versión para iPhone de Office para iOS y Android, y demuestran un poco el potencial que tendrá.