OgglHipstamatic

Hipstamatic Oggl para Windows Phone permitirá subir fotos a Instagram

Hipstamatic Oggl

Durante la presentación del Lumia 925, Nokia hizo gran alarde de las cualidades de la cámara de su nuevo terminal estrella. Además de integrar un nuevo lente y la segunda generación de la tecnología PureView Phase 2, se anunciaron mejoras de software para fotografía mediante Nokia Smart Camera y Hipstamatic Oggl, una aplicación que, además de competir directamente con la aplicación de fotografía más popular, también permitirá subir fotos a Instagram desde Windows Phone.

Hasta ahora Instagram sigue haciendo de rogar su llegada a otros sistema operativos que nos sean iOS y Android. Desde hace meses se está esperando para Windows Phone 8 BlackBerry 10, pero sigue si llegar de forma oficial. Por lo tanto, para aprovechar su popularidad y el haber sido unos pioneros en el desarrollo de aplicaciones de fotografía con la capacidad de aplicar filtros, la gente de Hipstamatic lanza Oggl con la intención de cubrir el vacío que aún no llena Instagram mediante sus filtros. Pero quizás los más importante es que permitirán subir el resultado directamente a la red social de fotografía adquirida por Facebook.

El CEO de Hipstamatic comenta sobre el Lumia 925 y la llegada de Oggl:

Nos quedamos impresionados con el Lumia 925, la cámara del dispositivo se ha diseñado para tomar fotografías en condiciones de poca luz -conciertos, restaurantes, vida nocturna, paseos nocturnos- todas las cosas que a nuestra comunidad (y el equipo Hipstamatic) Le encanta hacer.

Hipstamatic Oggl ya está disponible para iPhone desde la App Store, para Windows Phone 8 llegará con la disponibilidad de Lumia 925.