nueva-aplicacion-openbank

Openbank renueva su app móvil

Con el nuevo diseño intuitivo de las aplicaciones móviles de Openbank para iOS y Android es más sencillo administrar finanzas, hacer transferencias y obtener beneficios de descuentos.

La empresa ha conseguido hacer honor a su lema: Simplificar, y es por ello que han integrado tres aplicaciones en una: finanzas, descuentos y oferta académica para universitarios, las principales novedades que desde ya puedes ser aprovechadas en smartphones y tablets.

Novedades de la nueva aplicación de Openbank

Con la app financiera ahora integrada se puedes accede directamente a las nuevas aplicaciones no bancarias: OK University para estar al tanto de oferta de becas, formación y empleo de Santander Universidades y Universia;  Shopcial, desde donde se pueden obtener descuentos en productos y servicios de tecnología y de marcas como Apple, HP, Casa del Libro. nueva-app-openbank-transferencias

Otra de las novedades son las mejoras bajo el capó que el usuario sólo nota cuando se pasea por la interfaz, la nueva app de Openbank es rápida, fluida y segura, para que estar al tanto de tu finanzas y beneficios, sea lo más sencillo posible. Desde Openbank explican con detalle este punto:

“En Openbank creemos que es primordial apoyar y ayudar a nuestros clientes universitarios en su desarrollo profesional, por eso es clave facilitarles el acceso a esta información desde nuestra app. Completamos la oferta no financiera con una aplicación de descuentos y otra de gamificación y social CRM, de tal forma que nuestros clientes más jóvenes puedan disfrutar de otras experiencias en su relación con el banco”, destaca Juan Delgado de Robles, director general de Openbank. “Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de Tecnología y Desarrollo Digital y a Santander Universidades”.

El mismo director general de Openbank asegura que la información está segura porque emplean protocolos de cifrado que se encargan de añadir la capa de seguridad necesaria para que las transacciones e información del cliente siempre estén seguras.

Ya puedes obtener la nueva aplicación: