Opera-Android-WebKit

Opera para Android con WebKit ya disponible para descargar

Opera para Android WebKit

Opera reveló hace días que comenzarían a adoptar WebKit, un potente motor de renderizado usado en navegadores de escritorios como Chrome, Firefox y más. Aún no se lanza la versión de escritorio, pero sí han hecho el intento de lanzar Opera para Android con WebKit integrado convirtiéndolo en la primera versión del navegador que lo adopta.

Opera utiliza la compresión de contenido para consumir menos datos de los que consumiríamos si utilizamos otros navegadores móviles o de escritorio. Este método ha dado grandes resultados y por lo menos en Nokia, iOS y demás plataformas donde está disponible el el navegador, ha dado muy buenos resultado por el poco consumo.

Opera para Android combina la velocidad de renderizado de WebKit y la compresión de contenido que usa la empresa, y todo, debería tener un final feliz. Por ahora está versión del navegador se lanza en fase beta, pero aseguran que el resultado es más que interesante y muy eficiente con el consumo.

En resumen de sus cualidades, Opera para Android es:

– Rápida y fácil de usar: El navegador más rápido para Android carga páginas web casi al instante, con tamaño y formato adaptados a tu teléfono. – Mantente conectado: Navega a alta velocidad con el modo Todoterreno en zonas sin cobertura 3G. – Noticias: Descubre qué está ocurriendo con la función Discover, una fuente de noticias personal. – Favoritos al instante: Configura los sitios que más te gustan y los favoritos en el Marcado rápido – ¡podrás abrirlos en un solo clic! – Música, películas y más: Inicia, detén, reanuda, guarda y cambia el nombre a los archivos multimedia de tu teléfono con nuestro gestor de descargas.

Descarga Opera para Android.