iphone 4s ios 6.1

Operadoras recomiendan no actualizar tu iPhone 4S y iPhone 5 a iOS 6.1

iphone 4s ios 6.1

Tras la llegada de iOS 6.1, muchos nos alegramos porque evasi0n, el Jailbreak para las versiones a partir de iOS 6, fue liberado. Pero como de costumbre, parece que Apple olvidó hacer algunas pruebas de conectividad y consumo de batería en el iPhone 4S.

Algunos operadores, como Vodafone UK, no recomiendan actualizar un iPhone 4S a iOS 6.1 porque trae problemas de batería y conectividad 3G. La empresa ha estado enviando mensajes de texto en recomendación para que se tome precaución y no tener futuros problemas de batería y conectividad:

Si aún no has descargado iOS 6.1 en tu iPhone 4S, por favor espera hasta la próxima versión mientras Apple soluciona los problemas con el rendimiento de la conexión 3G. Gracias.

Vodafone especifica que el problema afecta al iPhone 4S, pero en The Next Web aseguran que el problema también afecta al iPhone 4 y al iPhone 5. Además del SMS, Vodafone también publicó información oficial alegando claramente que el error en llamadas acarrea en Apple y no en ellos.

Apple está trabajando en una solución para su software. Los problemas de conexión son intermitentes.

Mientras la investigación de Apple continúa, recomendaríamos que cualquier que no haya instalado iOS 6.1 en su iPhone 4S, lo retrase hasta que Apple confirme que su problema ha sido solucionado.

Se sabe que poco después de liberar iOS 6.1, Apple envió iOS 6.1.1 a los desarrolladores, posiblemente no pase demasiado tiempo para que se libere una actualización de hardware para solucionar el problema.