«Zona Wi-Fi Movistar» desde noviembre en Venezuela

«Zona Wi-Fi Movistar» desde noviembre en Venezuela

Las conexiones de datos que ofrecen los operadoras en Venezuela cada día cuenta más usuarios, por ende necesitan mayor inversión, que si bien en algunas se están realizando, no terminan de satisfacer por completo nuestras necesidades. Para ayudar a liberar un poco la saturación, debido a la gran cantidad de clientes con los que cuentan, Movistar Venezuela iniciará el despliegue de Zonas Wi-Fi dentro del país a partir del mes de noviembre.

Qué es un Zona Wi-Fi de Movistar

Movistar-zona-wi-fi

Una Zona Wi-Fi es una red inalámbrica que te ofrecerá conexión a Internet gratis, siempre que seas un cliente de la empresa. Al estar conectado en una de ellas estarás ahorrando tu conexión de datos, eso sí, sólo en los lugares donde se encuentren que, por ahora, parece que serán muy pocos.

Dónde encuentro una Zona Wi-Fi de Movistar

A finales del mes de noviembre Movistar espera que las Zonas Wi-Fi estén desplegadas en la mayoría de salas de espera de Cinex a nivel nacional y Centros de servicio Movistar de Venezuela. Para 2016 esperan tener 1.000 puntos de acceso inalámbrico.

Se ha previsto que los accesos inalámbricos se extiendan a los principales centros comerciales, supermercados, cadenas de comida rápida y demás establecimientos de alto tráfico.

Es posible que poco después comiencen un despliegue en otras zonas estratégicas del país, lo cual sería muy factible para sus usuarios.

¿Es gratis? Sí, con una condición

Para poder conectarte a una Zona Wi-Fi Movistar gratis tienes que ser cliente y tener contratado alguno de los planes Full 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 ó 5.0. En el caso de no contar con un alguno de estos planes, pero tiene un teléfono con línea movistar que detecta la red inalámbrica te podrás conectar por 24 Bs.F.

Más información Blog de Movistar | ¡Una red Wi-fi al servicio de todos!

Acerca de Gerardo

Venezolano, amante de la tecnología y fan de los móviles. Hago monólogos en Twitter donde algunos se arriesgan a seguirme, también tengo un cajón de recuerdos en Tumblr. En Google+ y mi Contacto directo de ser necesario.

Comentarios

  1. Kriss Almeira dice:

    Típico de movistar, grandes promociones que resultan sólo una simple estafa.

  2. Elvis Carpintero dice:

    La gran estafa!

Opina

*