Oppo-N1-Camara-MEMS

Cámara MEMS en un teléfono de Oppo y no en el Nexus 5, confirmado

DigitalOptics, responsables del desarrollo de la primera cámara MEMS para móviles con tecnología similar a Lytro ha confirmado que el primer teléfono en integra su tecnología será un dispositivo de la familia Oppo y no el Nexus 5, como se habría filtrado días atrás.

Una cámara MEMS ofrece tecnología superior a la integrada actualmente en los teléfonos móviles, incluso los más potentes. La empresa se ha encargado de explotar el potencial real donde el usuario pueda decidir, aún después de tomar una foto, dónde quiere enfocar. La velocidad de enfoque, captura de imágenes con mayor rapidez, así como un tamaño inferior a los diseños actuales son algunos de los puntos claves de estas cámaras.

Relacionada — La cámara del Nexus 5 permitiría enfocar después de tomar fotos al estilo Lytro



Oppo camara mems

En un comunicado de prensa se revela que no será el Nexus 5 como se venía rumorando, DigitalOptics logró un acuerdo de lanzamiento exclusivo con la marca Oppo, quienes recientemente también se aliaron con Cyanogen Inc. para lanzar dispositivos con CyanogenMod como sistema de fabrica a elección del usuario.

Con el Oppo N1, anunciado la semana pasada, la empresa demostró un especial interés en hacer algo distinto en el ámbito de la fotografía móvil al integrar una cámara rotativa de 13 megapíxeles y gran apertura. La alianza exclusiva con en esta empresa sin duda convertirá a sus dispositivos en piezas aún más atractivas.

Cámara MEMS en funcionamiento


Vía Engadget | Oppo phone, not Nexus 5, will be first to nab DigitalOptics’ speedy MEMS camera Mobile