Oppo-N1-CyanogenMod-internacional

Oppo N1 con CyanogenMod versión internacional desde diciembre

[Teléfonos Android] — En septiembre de este año se anunció que el Oppo N1 con CyanogenMod sería el primer teléfono en venderse con una ROM independiente preinstalada. La venta del equipo se iniciará en el mes de diciembre, no sólo en China, también en mercados internacionales para competir directamente con terminales de gama alta.

El Oppo N1 integra una pantalla gigante de 5.9 con resolución de 1920 x 1080 píxeles, se acompaña con un Chip de Qualcomm, el Snapdragon 600 de cuatro núcleos e incluye un cámara rotativa de 13 megapíxeles que puede funcionar como frontal o trasera.

Oppo N1 CyanogenMod

Oppo N1 con CyanogenMod de fabrica

Oppo N1: CyanogenMod de fabrica, cámara rotativa, Snapdragon 600. Todas las características


La versión del Oppo N1 con CyanogenMod preinstalada será una edición limitada, la versión con la capa personalizada de la empresa, ColorOS, será la que perdurará pero que, afortunadamente permitirá instalar sin problema alguno la versión de CyanogenMod una vez adquirida.

Precio del Oppo N1 con CyanogenMod

Oppo N1 CyanogenMod

Oppo N1 con CyanogenMod de fabrica

Aunque no hay precio oficial aún, al cambio y considerando cómo han vendido modelos anteriores, el Oppo N1 respetaría el cambio de moneda, por lo tanto, al estar disponible se vendería por menos de 600 dólares pero específicamente el precio de la etiquetada se situaría en 570 dólares.

Dónde se podrá comprar

Probablemente a través de Amazon y demás minoristas sea posible adquirirlo pero la empresa también ofrece venta internacional a través de sus sitios oficiales que puede ser consultados desde este enlace, sólo establece tu ubicación, por si tienes suerte.

CyanogenMod-11-Nexus-5 Recomendada — Cyanogen Inc: de ROM a sistema operativo móvil para competir con iOS y Android






  • Hydro!

    Primero fue Xiaomi instalando Miui en sus terminales.

  • Kriss Almeira

    Un móvil con buen diseño aunque con marcos enormes seria un lujo tenerlo por acá y probarlo con cyanogen de fábrica a ver que tal se mueve