pacman-android-google-maps

Cómo jugar Pac-Man en Google Maps para Android o iOS

pacman-android Aprende cómo jugar Pac-Man en Google Maps para Android o iOS, la versión del juego original adaptada a móviles en uno de los servicios más populares de la empresa del buscador.

El April’s Fools Day comienza mañana y aunque la mayoría lo usa para engañar, Google lo aprovecha para hacer de las bromas algo inteligente y genial con sus dispositivos. La de este año tiene que ver con Pac-Man en Google Maps para Android o iOS, debido a que se puede jugar completamente gratis y rápido co sólo abrir la aplicación.

Pac-Man en Google Maps para Android o iOS

pacman-android-google-maps

Para jugar Pac-Man en Google Maps para Android o iOS sólo debes asegurarte de tener la versión más reciente instalada en tu dispositivo, en el cajón de búsqueda escribe la frase “Arc de Triomphe” y verás como automáticamente te aparece el icono de Pac-Mac en la parte inferior derecha de la pantalla, justo encima delos iconos de ubicación y navegación de ruta.

Vía — Blog de Google Maps




  • max

    Yo soy de mexico y supuesta mente lo tengo ala ultima actualisacion en mi tablet con android y mi pregunta es que tables lo pueden tener o es por el pais y por eso no se puede jugar.