Cómo pasar fotos del iPhone al PC sin iTunes

fotos de iphone a pc sin itunes

Es posible que lleves algún tiempo intentando pasar fotos del iPhone al Pc sin iTunes por diferentes razones, y una de ellas es que el programa de Apple no se la lleva bien con Windows y en oportunidades esto resulta frustrante.

Estando en Windows o Mac puedes usar TouchCopy, un programa sencillo que te ayudará a pasar fotos de iPhone a PC de manera sencilla y con un par de clics. Por ejemplo, tras conectar tu iPhone o iPad al PC y hacer clic en Cámara fotográfica (o Camera Roll, en inglés) dentro del programa, se mostrarán todas imágenes y vídeos almacenados en tu dispositivo.

La sección de Fotos tienes dos opciones, además de Fotos, también puedes hacer clic sobre Librería de Fotos para acceder a todas fotos y vídeos que hayas transferido anteriormente con otro programa, como iTunes, a tu ordenador.

Cómo pasar fotos del iPhone al PC

Ya que conoces la interfaz y cómo acceder a las imágenes de tu iPhone a través de TouchCopy, es tiempo de pasarlas a tu ordenador sin tener que usar iTunes.

Primero abre TouchCopy, conecta tu iPhone o iPad. Cuando haya sido reconocido, selecciona la categoría de Fotos y luego Cámara fotográfica. Allí podrás seleccionar una o varias imágenes de manera simultánea. Cuando hayas elegido qué imágenes o vídeos quieres transferir, pulsa el botón Copiar fotos y el programa comenzar con la transferencia.

Bastante sencillo.

Por último pero no menos importante, TouchCopy tiene algo adicional, además de pasar fotos de iPhone a PC. Al mirar la sección de categorías a la derecha de su interfaz, verás que desde Wide Angle Software también añadieron la posibilidad de administrar más opciones para respaldar SMS, acceder al registro de llamadas, transferir iBooks, notas o los diferentes archivos de tu equipo.



There are no comments

Add yours

Deja un comentario