peliculas series android 2016-2

Ver y descargar películas y series gratis en Android 2016

En 2016 seguimos con las mismas ganas de ver películas y series gratis en Android sin parar, cada fin de semana o en cualquier hora libre podemos verlo en las pantallas de nuestros teléfonos y tabletas o, en el mejor de los casos, conectándolos a un tv con mayor tamaño.

Por eso, una vez más les comparto cuáles son, para mi, la mejor web y aplicaciones para ver y descargar películas y series gratis en Android a partir de este nuevo año.

Cómo ver películas y series gratis en Android este 2016

Con Apps

PopcornTime

Popcorntime para Androd

Ver películas y series en Android gratis con popcorntime

No me cansaré de recomendarla debido a que, en mi opinión, es la mejor porque:

  • No integra publicidad
  • Es rápida
  • No cuenta con enlace externos
  • El catalogo se actualiza constantemente
  • Permite descargar las películas y series a nuestro teléfono o tableta para ver sin conexión

PopcorTime para Android es probablemente tu mejor opción siempre y cuando prefieras ver las películas o series en su idioma original pero con la opción de elegir subtítulos.

Si por el contrario prefieres ver películas y series en Android gratis en 2016 pero en audio latino, lo mejor es que le des una probada a la siguiente aplicación o las otras versiones en línea.


NotaShowBox es una de las mejores alternativas a Popcorntime si no quieres ver online por torrentsshowbox-android


PlayView

Playview Android

Al descargar Playview para Android obtienes un catalogo gigante para ver películas y series gratis

Posiblemente la mejor alternativa a la aplicación anterior es PlayView, básicamente porque en un gran cantidad de títulos nos ofrecen la posibilidad de reproducir los títulos que estamos buscando en audio latino. En resumen, estas son los aspectos destacables de esta aplicación:

  • Interfaz amigable
  • Permite descargar los capítulos de las series o las películas completas para verlas sin conexión si no queremos verlas *online*
  • Ofrece diferentes alternativas de reproducción para cada película o serie en el casa de que algún enlace este caído.
  • Es gratuita

Su comportamiento en Android es decente y la reproducción de los títulos es bastante fluida, aunque como siempre, todo dependerá de las características con las que tu dispositivo cuente.

Pero más allá de todo lo anterior, esta aplicación funciona perfectamente, sólo no olvides que integra publicidad y de vez en cuando podría encontrarte con anuncios de publicidad.

Por webs

Pelis24

Aunque no soy muy fan de utilizar páginas web para ver series y películas online, la mayoría de nuestros lectores lo prefieren por alguna extraña razón.

El motivo por el que a mi no me agradan es debido a uso excesivo de publicidad y popups que acostumbran a utilizar, además de que por ofrecer títulos más nuevos acostumbran a colocarlos en baja calidad.

De cualquier manera, si me preguntar por un buena web para ver películas y series en Android gratis, mi recomendación series Pelis24 porque, aunque todavía usan publicidad intensiva, ofrecen títulos recientes y con una calidad decentes. A esto debemos sumarle que incluyen variedad de fuentes para reproducir e incluso opciones con audio latino.

Ahora te puede interesar:

 Cómo ver TV en vivo desde Android 




  • SicJoker

    Popcorn pide una conexión a vpn! Me puedes ayudar por favor?

  • Justin

    Esta todo okey hasta que cuando finaliza la descarga decualquier película al abrir me sale esto vnp k tengo k inscribirme no deci k es totalmente gratis? Alguna ayuda