photoshopexpress

Photoshop Express para iOS añade nuevos filtros y cambia de diseño

Aplicaciones iOS: Adobe acaba de lanzar una nueva actualización para Photoshop Express, aplicación gratuita de edición de imágenes y fotografía que lleva tiempo disponible en la App Store. En esta ocasión añaden un nuevo diseño, que según ellos está optimizada para mejorar la experiencia de uso. Además añaden nuevos filtros y completa integración con el servicio de sincronización Adobe Revel.

En sí, Photoshop Express 3.0 suma 20 filtros y una nueva funcionalidad llamada auto-fix para corregir imágenes automáticamente.

Al parecer la actualización no agrada  a muchos, según comentan en la revisiones dentro de la App Store algunos usuarios, con el nuevo diseño han sacrificado el acceso a algunas funcionalidad, de hecho, ahora mismo la aplicación cuenta con 2 estrellas en la calificación.

photoshop express_actualizacion_800x473

Reacciones de los usuarios sobre la actualización

Es patética la última actualización, me encantaba esta aplicación, y habéis quitado casi todo lo que tenía, no es nada clara de entender ahora y no tiene nada de efectos ni marcos, antes era mucho más completa… Que vuelva la aplicación a como era antes
Esta actualización convierte Photoshop Express en un clon de Instagram y elimina la mayor parte de las funcionalidad anteriores. Intenté cargar la foto y colocar la saturación de color B/W, y todas las funciones de sintonización han desaparecido. No actualizar a menos que quieras un clon de Instagram!
Me gusta mucho la nueva interfaz de usuario y la integración Revel!

Descarga la aplicación

[appbox appstore id331975235]