PicPlayPost_Instagram_Video_Simultaneo

Instagram – PicPlayPost crea collage de vídeos con reproducción simultánea

Aplicaciones: Las redes sociales móviles se están llenando de contenido creativo y es por ello que Instagram añadió la posibilidad de publicar vídeos con una duración de 15 segundos. Esta adición ha gustado de forma increíble, no sólo a usuarios individuales, también a empresas y estudios que quieren impulsar sus creaciones.

Nos han estado preguntando qué aplicación se usa para crear un vídeo final con varios dentro y que se reproduzcan de manera simultánea, la mejor respuesta es PicPlayPost. La aplicación se lanzó en el 2012, pero no fue hasta ahora que logró popularizarse al ofrecer la opción de crear vídeos dinámicos directamente desde un Android, iPhone o iPad.

Relacionada: Aplicaciones para administrar varias cuentas de Instagram

PicPlayPost se actualizó hace poco para mejorar su uso, antes competían con gran variedad de aplicaciones porque permitían crear mosaicos de fotos y como sabrán la competencia es mucho dentro de las tiendas de aplicaciones móviles. Con la llegada de Instagram Vídeo, la aplicación evoluciona para ofrecer el acabado final que debe llevar cada vídeo para que esté listo de subir a Instagram.

Qué ofrece PicPlayPost

  • Creación de mosaicos de fotos.
  • 30fps y ratio 1:1.
  • Añadir música de tu biblioteca.
  • Collage de vídeos dinámicos (reproducción simultánea).
  • Cortar los vídeos para adaptar a los 15 segundos.
  • Publicar directamente en YouTube, Instagram y Facebook.
  • Publicar collages en Twitter.
  • Exportar a Viddy.
  • Agregar efectos a vídeos (8 filtros) e imágenes (7 filtros).
  • Muchas más.

PicPlayPost es una aplicación con mucho potencial, en su pagina de Facebook pueden ver algunos vídeos de ejemplo creados con la aplicación, por si no sienten inspiración para comenzar a usarla. De hecho en Instagram se puede ver no sólo cómo empresas están usando la aplicación para captar la atención, personalidades también la han comenzado a utilizar para explicar recetas, combinación de ropa o simplemente compartir de forma dinámica.

Los mejor de todo es que para crear estos vídeos en reproducción simultánea no es necesario tocar el ordenador en lo absoluto, todo se hace desde el nuestro teléfono o tableta con Android o iOS (iPhone, iPod, iPad).

Una alternativa gratuita a PicPlayPost es Video in Video, que si bien cuenta con algunas funcionalidades de más como el poder crear vídeos finales de hasta 3 minutos (5 versión pro), no está enfocado directamente a publicar en Instagram, además, agrega publicidad en la parte inferior si se trata de la versión gratis.

Información y descarga

Para iOS

[appbox appstore id498127541]

Actualización

La versión para Android que aparece en Google Play es falsa

Desde Team Flambe nos contactan para advertirnos de que nos hay versión para Android, la aplicación no tiene relación alguna con las empresa y recomiendan nos descargar por ningún motivo.

Esperamos tener noticias pronto sobre la versión para Android de PicPlayPost.

Vídeo grabado con PicPlayPost y publicado en Instagram