Pictarine redes sociales

Pictarine gestiona las fotos de todas tus redes sociales en Android

Una nueva apli­ca­ción ha lle­ga­do para los fa­ná­ti­cos de las redes so­cia­les en dis­po­si­ti­vos . Se trata de Pic­ta­ri­ne, una ge­nial app que per­mi­te so­la­men­te ges­tio­nar, es decir, vi­sua­li­zar, las fotos o cual­quier tipo de ima­gen que pu­bli­quen nues­tros con­tac­tos en casi todas las más po­pu­la­res redes so­cia­les, como Fa­ce­book, Twit­ter, Ins­ta­gram, Tum­blr, Fli­ckr, 500px y mu­chas más.

Y es que como sa­be­mos una de las cosas que más ha­ce­mos en nues­tros smartp­ho­nes o ta­bles es re­vi­sar nues­tros per­fi­les en las redes so­cia­les, pues en Pic­ta­ri­ne po­de­mos so­la­men­te ver las imá­ge­nes y ser los pri­me­ros en co­men­tar, darle “Me Gusta”, y hasta com­par­tir las imá­ge­nes que nos gus­ten.

Eso sí, en ella no po­dre­mos pu­bli­car nues­tras fotos, sino man­te­ner­nos al tanto de las de nues­tros con­tac­tos, fa­mi­lia­res y ami­gos. Mira las cap­tu­ras de pan­ta­lla a con­ti­nua­ción y si la deseas, pue­des con­se­guir­la gra­tis al salto en Goo­gle Play Store.