juego game of throne

Podrás descargar el juego de Games of Thrones el 4 de diciembre

Desde el 4 de diciembre será posible descargar juego de Games of Thrones para iPhone y iPad, la nueva versión para Android llegará durante este mismo mes pero con algunos días de diferencia de lo que aún no se conoce el por qué. La información proviene directamente de Telltale Games, los creadores del juego que, por lo visto, han logrado dar en el clavo como la mejor alternativa a todos los títulos que se han sacado tomando como referencia la historia de George R. R. Martin.

El nuevo juego de Games of Thrones estará ambientado en lo sucedido durante la tercera y cuarta temporada, cosa que nos mantendrá con las ganas al 100% y preparados para llegada de la quinta temporada, estrenada en algún momento del 2015.

Como dato curioso y que probablemente te aumente la expectativas de lo que será el juego, Telltale Games ha sido responsable de la creación de obras de arte inspiradas en libros y series llevadas todas las plataformas incluidos los móviles, de las que pueden destacar como las mejores el juego de The Walking Dead y The Wolf Among Us del que hablamos hace poco por la llegada a Android a través de Google Play.

Para cuando podamos descargar el juego de Games of Thrones el 4 de diciembre, a sólo un par de días de distancia, nos encontraremos con una historia inicial que contará con 6 episodios y 5 personajes y uno nuevo que se estrena con la llegada de este título. Como si no fuese suficiente, las voces de los personajes son las mismas de los actores reales de la serie, incluyendo la de Tyrion Lannister.

Desde hoy se descargar el juego de Games of Thrones para PC, Mac y PS4 dentro de América, el 3 de diciembre se podrá descargar para Xbox One, Xbox 360 y PS4 de Europa. Para el 9 y 10 de diciembre se podrá descargar para PS3 de América y luego Europa, respectivamente.

Vía Blog de TelltaleGames.