pokemon en android 2016

Pokemon en Android, una versión que debes probar

Mientras que la versión oficial de Pokemon en Android llega, podemos tener uno de los juegos más buscados por usuarios en nuestro móvil de manera sencilla y rápido.

Hay una gran variedad de opciones, desde utilizar un emulador hasta bajar un clon que cuente con la trama similar. Y precisamente esa segunda opción es la que hoy te venimos a compartir porque, la verdad, emula bastante bien lo podría ser la versión oficial.


Relacionada — Mejor juego de Super Mario para Androidnew-super-mario-android


Jugar Pokemon en Android

Para jugar Pokemon en tu Android sólo debes ir a GooglePlay y descargar Pocket Arena Saga. Se trata de una versión muy bien cuidada en la que los personajes son prácticamente los mismo con el único detalle  que Ash llevará por nombre RED.

Las batallas

 

Pokemon en android 2016

Las batallad en este juego de pokemon para android

Tal como veías las batallas en la serie de TV se dan en diferentes escenarios y para pelear con otros Pokemons sólo debes elegirlos por creas en cada turno.

No hay demasiada animación en cada batalla, pero vamos, en comparación al esfuerzo que hacían en TV, no es mucha la diferencia.

El mejor Pokemon en Android

Para ser sincero, esta versión de Pokemon en Android es una de las mejores, porque además de contar la historia mantener progresivamente la trama, cuenta con una gráficos bastante decentes que, en comparación a versiones similares, o incluso las originales que podemos emular desde GameBoy.

Par ir avanzando y mejorando nuestra historia debemos batallar con otros Pokemons que se encuentran en el bosque sólo o con sus entrenadores.

Cada vez que ganas una batalla Pokemon aumenta de poder y de experiencia.

Descargar Pokemon para Android

Aquí tienes una revisión en vídeo del mejor juego de Pokemon que podemos encontrar en Android y que, además, está disponible para descargar desde Google Play.

Si quieres una versión alternativa, como la oficial, así puedes tener Pokemon en Android usando un emulador.