popcorn-time-descargar-peliculas-series

Popcorn Time 2.4 para Android: ver películas y series sin conexión

Desde que se lanzó la primera versión de Popcorn Time, la oficial, y se mató a los pocos días, la única versión que a mi me ha dado confianza debido al soporte que vienen ofreciendo es Time4popcorn que, hasta hace poco, cambió su nombre al oficial. El punto es que Popcorn Time 2.4 para Android se ha actualizado con mejoras de estabilidad, entre ellas la posibilidad descargar películas y series para verlas cuando estemos sin conexión.

La idea de este programa, que también cuenta con versiones para Windows, Mac y Linux, es ofrecer la posibilidad de ver películas y series en streaming, es decir, a media que se van cargando las vamos viendo de las misma forma que YouTube y no tener que espera a que se descargue por completo y, lo mejor de todo, con la tecnología P2P de BitTorrent para que las descargas sean estables y mucho más rápidas.

Con el contexto de arriba se entiende por qué es tan genial este programa que llegó a Android desde los primeros días y cada vez sigue mejorando. Ahora, con la versión 2.4 en beta añade la opción de descargar la película completa o el episodio completo a nuestro Android para ver sin conexión en cualquier momento.

Descargar películas y series en Android

Técnicamente las películas y series se descargan pero se almacenan en caché y se borran al salir de la interfaz del reproductor, podríamos obtener el archivo si buscamos en el directorio lo cual era engorroso, ahora, como lo muestra la captura, con el botón Download en verde podemos ahorrarnos todos estos pasos y descargar películas y series en HD con Popcorn Time 2.4 para Android.

Popcorn time 2-4 beta Descargar películas y series en Android para ver sin conexión

Nueva versión, cambios

Las novedades completas que vamos a poder aprovechar en esta versión son:

  • Opción para ver películas y series sin conexión.
  • Mejoras y errores de rendimiento corregidos en basa a la información enviada por usuarios.
  • Soporte para teclado físico (¿tienes BlakcBerry?)
  • Mejoras realizadas para la reproducción con VLC (reproductor interno), mejor soporte para Chromecast y nuevas fuentes de torrents.
  • Opción para cambiar el color de los subtitulos.
  •  Nueva opción para cambiar el tamaño de pantalla, útil si estás utilizando Chromecast y tu TV o monitor no se ve bien en la resolución predeterminada.

Vía Blog de Popcorntime (Time4popcorn).