popcorntime-sin-jailbreak

Cómo instalar PopcornTime sin Jailbreak en iPhone o iPad

Por fin es posible instalar PopcornTime sin Jailbreak en iPhone o iPad de forma sencilla, rápida y, de verdad, funcional. Es una de las versiones del original pero funciona a la perfección.

La forma más fácil de ver películas y series con estrenos y los últimos episodios gratis es PopcornTime y aunque tiempo atrás ya tenían una App para iOS, era necesario tener Cydia y buscarla en un repositorio. Pero ahora gracias a un instalador es posible instalar Popcorntime sin Jailbreak con un proceso de instalación realmente rápido y sencillo.

Ahora lee: — Show Box es la mejor app para ver o descargar películas y series en Android

PopcornTime sin Jailbreak para iPad e iPhone proviene de uno de los tantos proyectos del PopcornTime original, en este caso de la gente de popcorn-time.se y no de popcorntime.io (los más populares pero que no tienen App para iOS aún). En mi ordenador y mi Android uso las apps de estos últimos.

Instalar Popcorntime sin Jailbreak

popcorntime-iphone-sin-jailbreak

Para instalar PopcornTime en iPad o iPhone sin Jailbreak, por ahora, es necesario utilizar un ordenador con Windows. Los desarrolladores prometen que habrá una versión no requerirá hacer uso de ordenadores (como con la App de emulador de juegos) y se podrá descargar e instalar directamente desde el dispositivo.

Teniendo en cuenta esto, pasemos a los pasos que se deben seguir para instalar la aplicación y comenzar a ver películas o series disponibles en el catálogo.

  1. Obtén el instalador de PopcornTime para iPhone, iPad sin Jailbreak disponible para Windows.
  2. Instala la aplicación en tu PC y sigue los pasos.
  3. Luego de finalizar el proceso de instalación, ejecuta el instalador. Te irá guiando con los pasos a continuación.popcorntime-ios-sin-jailbreak-instalador
  4. Pon tu equipo en Modo Avión. Lo puedes hacer desde ajustes o deslizando tu dedo de abajo hacia arriba y pulsando sobre el botón correspondiente.pasos-instalador
  5. Luego de cumplir los cuatro pasos sólo debes abrir la aplicación en tu iPhone o iPad (aún) con el modo avión activado. Ya después la puedes cerrar y volverla abrir con el modo avión desactivado para que se pueda conectar y mostrar el catálogo.

Ya puedes comenzar a ver películas y series desde Popcorntime sin Jailbreak. Ahora, un par de cosas que he notado al usar la aplicación en mi iPad mini.

Instalación sencilla y rápida

La instalación es rápida. Luego que obtienes el instalador en tu ordenador con Windows (unos 32MB), la instalación de PopcornTime en iPhone o iPad es muy rápida sólo se tarda prácticamente lo duras siguiendo los pasos.

Esta es una de las cosas que más valora un usuario: no tener que seguir pasos engorrosos para instalar una aplicación. Cuando lancen el instalador directo para iOS va a ser mucho más rápido porque no tendremos que usar un ordenador.

Mismo uso y catalogo de series y películas

series-popcorntime-sn-jailbreak

Los desarrolladores se han encargado de que la interfaz para iOS sin Jailbreak sea igual a la versión de escritorio para Windows o Mac, de manera que al usar PopcornTime en tu iPhone o iPad ya debes estar familiarizado. Tenemos series, películas y la interfaz sencilla para movernos sobre los episodios y temporadas de series, además de elegir entre diferentes fuentes de torrents.

Sin modo offline

Aunque la versión para Android cuenta con la posibilidad descargar cualquier episodio para versión sin conexión, esta versión beta de PopcornTime para iOS no la integra. Es posible que en futuras versiones lo integren, aunque a mi no me hace demasiada falta. Prefiero verlas en streaming.

Hay subtítulos pero no personalizados

popcorntime-ipad-subtitulos

Debido a que usan un reproductor interno aún no es posible descargar nuestros propios subtítulos y agregarlos. La versiones de PopcornTime para otras versiones sí lo permiten. Esto no quiere decir que no tendremos subtítulos, lo hay cuando están integrados por la App directamente, lo que quiere decir que sólo estarán en algunas series. Por lo general en las películas la mayoría tienes subtítulos en español.

Es segura, ¿Apple la bloqueará?

Tanto el instalador para Windows como la App de PopcornTime para iOS sin Jailbreak son seguras de usar, se puede comprobar aquí.

En cuanto a Apple, aunque funciona con casi cualquier versión, es posible que dentro de poco comiencen a tapar la vulnerabilidades que los desarrolladores han encontrado para instalar sin pasar por iTunes. Sin embargo, ellos mismos explican que están conscientes de esto y están dispuestos a comenzar una batalla eterna de abrir una ventana cuando Apple les cierre las puertas.

Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios. Si te sirvió y gustó el artículo, por favor compartelo.

Resumen
Título
Cómo instalar PopcornTime sin Jailbreak en iPhone o iPad
Descripción
Tutorial para instalar PopcornTime en iPad o iPhone sin la necesidad de tener Jailbreak en tu móvil con iOS
Autor