El precio del iPhone 5C estará por debajo de 500 dólares

Nuevo-iPhone 5C
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Aún no hay información oficial sobre este tema tan latente en las últimas semanas, los reportes apuntan a que llegarán dos nuevo modelos para ampliar la línea del teléfono de Apple el próximo 10 de septiembre y esto ha causado mucha expectativa sobre el precio del iPhone 5C como estrategia entre el nuevo modelo y las versiones anteriores.

Se ha bautizado este equipo como una versión barata, pero eso en Apple parece algo realmente fuera de lugar. Y en base a ello, analistas han comenzado a especular sobre un precio por debajo de los 500 dólares, situándolo entre el iPhone 4 y el iPhone 4S.

Relacionada: El nuevo iPhone 2013: ¿5S, 5C, mini? Esto es lo que sabemos

Según Asymco, el nuevo iPhone, que llegaría con una propuesta de colores similar a la de Motorola con el Moto X y que ya vienen practicando con el iPod touch, podría venderse a un precio que no bajaría de 450 ni superaría los 500 dólares. El estudio que revelan no es más que una mirada hacia atrás de lanzamientos anteriores y con la estrategia de venta del iPad mini, tableta que desde que se lanzó ha mantenido un precio inferior con prestaciones por debajo del modelo original con la pantalla y procesador.

precio del iPhone 5C

*El iPhone 5C llegaría en diferentes colores*


La estrategia del iPhone 5C (o *low-cost*) parece bastante lógica porque ya lo hicieron con el iPad mini, pero aún queda por ver qué se trae Apple entre manos realmente. La fecha del evento aún no se ha confirmado pero podemos cada día que pasa nos acercamos más.

Vía Asymco | *How will iPhones 5S and 5C be priced?*