Moto E 2015 Camara frontal

Confirmado: Precio del Moto E2 es de $150 desbloqueado

La noticia de que hoy llegaba el Moto E2, la versión de 2015 con 4G LTE con pantalla más grande de 4.5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos se ha confirmado, pero lo mejor de todo es que además llega con un precio increíblemente bajo como sucedió con la primera versión: se puede confirmar que el precio del Moto E2 es de $150 desbloqueado.

Recomendada — Android Lollipop para el Moto E 2014

Joanna Stern, columnista del Wall Street Journal ha publicado un tweet mencionando que Motorola le envío la nueva versión del Moto E2 con detalles en el precio, además de confirmar las características, también tenemos una idea del precio que, de seguro, volverá a causar sensación como el mejor teléfono Android de entrada por calidad de diseño y especificaciones por sólo 150 dólares.

¿Qué diferencia tiene el Moto E 2015 del anterior?

Definitivamente la versión de 2015 del Moto E2 se acaba de convertir en la sugerencia por defecto para quienes van a comprar un Android económico y bueno por primera vez, o incluso para quienes ha tenido teléfonos chinos o de renombre pero con bajo rendimiento. En comparación al modelo anterior, Motorola ha metido más batería (2,390mAh), ha aumentando la pantalla de las 4.3 pulgadas a las 4.5, además de un procesador de cuatro núcleos y, además, una cámara frontal cosa que no tenía la versión anterior.

Comprar el Moto E2 2015

Aunque se conoce y puede confirmar que el precio del Moto E3 es de 150 dólares, asumimos que para el modelo de 8GB, aún no revelan desde cuándo se podrá comprar, pero al momento de obtener la información actualizaremos.

Actualización: Ya puedes comprar el Moto E libre/liberado por 150 dólares desde la web de Motorola.

También lo avisaremos por Twitter para mayor rapidez, asegúrate de seguirnos ;).

Más información — Pagina dedicada de Motorola: startwithmotoe

Vía:

— Joanna Stern (@JoannaStern) febrero 25, 2015