Samsung-Galaxy-Note-8

Precio del Samsung Galaxy Note 8.0, nada barato

Samsung-Galaxy-Note-8

El Samsung Galaxy Note 8.0 viene filtrándose desde hace un par de días, se trata de una tableta con pantalla de 8 pulgadas y por su tamaño se creía que podría ser una nueva apuesta de Samsung económica pero según comienzan a publicar su posible precio algunos minoristas, no será nada barato.

Según algunos minoristas de Austria el Samsung Galaxy Note 8.0 de 16 GB tendría un precio entre $600 y $645, mientras que el modelo de 32 GB comprendería precios entre $655 y $740.

Lo curioso de todo esto es que el Galaxy Note 8.0 aún no es oficial, de hecho, son sólo especulaciones que será anunciado durante el Mobile World Congress a finales de febrero. Sin embargo, las imágenes que se vienen filtrando, así como la intención de Samsung por competir con el iPad mini, todo parece indicar que sí veremos esta tableta en los próximos días.

Como sucedió en la presentación anterior, al parecer el Galaxy Note 8.0 estaría disponible antes de las presentación oficial, la fecha que revela este minorita de Austria es para el 19 de febrero, no concuerda, pero ya pasó una vez con Samsung.

Vía – AndroidAuthority