precio-Galaxy-S-III-Movistar

Precio del Galaxy S III en Movistar Venezuela

precio-Galaxy-S-III-Movistar

El esperado Samsung Galaxy S III ya está disponible en Movistar Venezuela o, por lo menos, ya aparece en la base de datos con su respectiva ficha para comparar con otros productos (ver imagen superior). Claramente se puede detallar que tendrá un precio de 5.744 bolívares en modalidad prepago.

Después de tanta espera por fin llegó a Venezuela el Galaxy S III, terminal estrella de la empresa y, por lo que parece, lo ha hecho en un buen momento. Después de las alegrías y descontentos causados por maquina virtual para poder adquirir el iPhone 5, sin duda Samsung tiene la oportunidad de sacar provecho y convencer a quienes no pudieron obtener el terminal de Apple y, por supuesto, a los fanáticos de la marca que llevan tanto tiempo esperando su llegada a Venezuela.

Aún no hay detalles de la disponibilidad del equipo, pero asumiendo que no se le dio el mismo auge que a la llegada del iPhone 5 podemos suponer que estará disponible en los centros de servicios al rededor del país.

Por cierto, según sus especificaciones, este modelo parece ser la versión internacional y no la versión LTE que que ya se puede adquirir con algunas operadoras de Estados Unidos y Europa. De cualquier forma habrá que espera detalles oficiales de Movistar sobre cuál será el precio para quienes estén interesados en adquirirlo con contrato en modalidad pospago.