NEXUS-5-precio

Precios del Nexus 5: 299 y 399 dólares dependiendo de la batería

Teléfonos Android — Los reportes sobre el nuevo Nexus 5 no descansan y menos cuando se trata del punto preferido por todos: los que tendremos que desembolsar por él. Los precios del Nexus 5 no serán muy distintos al Nexus 4, sin embargo, además de variar en la capacidad de almacenamiento también habrá diferencias en la capacidad de la batería.

Precios del Nexus 5 según modelo

  • Nexus 5 de 16 GB y batería de 2.300 mAh: por 299 dólares.
  • Nexus 5 de 32 GB y batería de 3.000 mAh: por 399 dólares.

Aunque el precio se mantendría para los 16 GB, el modelo adicional de 32 GB sería una verdadera ganga si lo comparamos con cualquier teléfono de características similares, como el Xperia Z1 o Galaxy Note 3.

Es interesante tener en cuenta que el Nexus 4 contaba con batería de 2100 mAh y afortunadamente el Nexus 5 lo superará no sólo en ese aspecto, mediante la integración del Qualcomm Snapdragon 800, la supuesta cámara MEMS de 8 megapíxeles y conectividad LTE de fabrica (sin modificaciones de sfotware) también estaría por encima del modelo actual.

Relacionada — Nexus 5 vs Nexus 4, comparativa de características



Seguimos hablando con base en rumores, pero no dejan de tener lógica. Por lo pronto es una buena noticia porque mantiene el enfoque de lograr crear un equipo potente por un precio inferior a la competencia. Sin embargo, lo que más inquietante además no son las características ni precio del Nexus 5, sino la atención que Google y LG hayan puesto en la distribución del equipo cuando esté disponible porque fue un dolor de cabeza poder adquirir la versión anterior debido a la alta demanda.

Vía PhoneArena | LG Nexus 5 pricing leaks; different battery size for each model




  • asasa

    Como se podría comprar ese tlf si eres de Venezuela y tienes los dolares electrónicos a través del cupo cadivi? Porque he leído que el nexus 4 en amazon y ebay los venden más caro. Y serviría con la señal H+ de Movistar o solo 3G? De verdad me encuentro muy interesado en el teléfono, espero que me puedas ayudar. saludos!

    • En Amazon sí puedes comprar sin ningún problema con dólares electrónicos. Para comprar dispositivos por Google Play necesitarías VPN para ingresar porque no permite acceder desde otros países.

      Lamentablemente no hemos comprado en Google Play con tarjetas de Venezuela y no podríamos darte un opinión fiable. Tu mejor opción sería Amazon.

      • asasa

        Muchas gracias por responder.

    • Yo
      • asasa

        Bien..Muchas gracias.