Windows-Phone-Store-comprar

Cómo probar antes de comprar en Windows Phone

En la “Tienda Windows Phone” hay una opción muy útil que nos permite, desde ya probar antes de comprar una aplicación o juego. Algunas ofrecen sólo una demo pero otras ofrecen la opción de probar por completo para tener una mejor idea si es tan bueno como parece o no.

Aunque una gran mayoría de aplicaciones en la tienda de Apps de Windows Phone son gratuitas, también hay un porcentaje alto de aplicaciones y juegos de pago que nos llaman la atención pero nos las adquirimos por temos de saber si serán lo suficiente buenas para entregarle nuestro dinero a Microsoft y al desarrollador.

Cómo devolver una App en Google Play y obtener reembolso RecomendadaCómo probar una app o juego en Play Store sin comprarlo

Cómo funciona

En líneas más abajo tienes algunas aplicaciones que permite probar antes de comprar pero en la tienda no todas lo, pero hay una gran mayoría que sí. En el caso de que consigas alguna o pruebas alguna de las sugeridas sólo debes, desde tu ordenador o smartphone pulsar sobre la opción de Probar. Tan sencilla como eso.

probar antes de comprar

En algunos casos, antes de realizar la instalación del juego o aplicación que quieras probar, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión por cuestiones de seguridad.

Windows-Phone-Store-probar-comprar

Estas son algunas apps que puedes probar antes de comprar en Windwos Phone:

  • Plants vs Zombies – $ 2.99: definitivamente no necesita presentación, es uno de los juegos que tomó popularidad por si sólo y decir que pasa de moda sería mentirnos descaradamente. Cada cierto tiempo lo actualizan con novedades de mapas, personajes y poderes para tus plantas.
  • Tweet! – $ 2.99: Uno de los clientes de Twitter con mejor diseño en Windows Phone, con efectos de transparencia, animaciones y diferentes fondos de pantalla que le dan un aspecto elegante y agradable.
  • Afterlight – $ 0.99: la edición de fotos debería ser una cualidad nativa en cada smartphone, pero mientras todos siguen un ritmo similar como Google con Snapseed, Apple con la App de Fotos y por supuesto Nokia con sus aplicaciones de fotografía, con esta aplicación podrás aplicar más de 50 filtros a tus fotos.