emulador-ios7

Cómo probar iOS7 desde tu ordenador

iOS7 emulador

Antes daba algunas razones del por qué no deberían instalar iOS7 si no eran desarrolladores o si tenían pensando usarlo constantemente, básicamente porque es una beta y está muy propensa a errores. Pero una alternativa si quieres tener una idea de cómo funciona la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es utilizar un emulador web que han publicado en Recombu.

Se trata de un emulador para tener una idea, no es la versión completa ni mucho menos funcional, simplemente es una adaptación pero que muestra con detalle cómo nos podemos pasear por la funciones básicas y renovadas que incluye iOS7, como en Centro de Control, el Centro de Notificaciones, la nueva apariencia de la aplicación de Mensajes, etcétera.

Relacionada: Ya puedes instalar iOS 7, ¿Pero por qué no deberías hacerlo aún?

Lo primero que deben hacer al ingresar al emulador de Recombu, es hacer clic sobre el botón de encendido y deslizar (o volver hacer clic) para desbloquear la interfaz. En la pantalla bloqueado o en el Home podemos pulsar sobre la flecha inferior en la pantalla y abrir el nuevo Centro de Control. Si ingresamos a la aplicación de Safari podemos ver que en la parte inferior, en el botón central, podemos habilitar la opción de compartir donde además encontraremos AirDrop, la nueva aplicación para compartir contenido con personas a nuestro alrededor.

Como ven no es un emulador con las funcionalidades completas, pero es suficiente como para tener una idea preliminar de lo que es iOS7 sin necesidad instalarlo y tener que lidiar con problemas de batería o los bugs que una beta, como es costumbre, nos puede dar.