iOS7-error

¿Problemas actualizando iOS 7? Esta es la razón

Hoy se lanzó la versión final de iOS 7 al rededor del mundo y millones de personas lo han intentado descargar para la versión compatible de su dispositivo. También se comenzaron a vender los iPhone 5c y 5s tal como se prometió. En fin, un día donde el mundo de la tecnología se fijaría en Apple sí o sí.

Hasta el día del evento, Apple reveló que se han vendido 700 millones de dispositivos móviles, no todos serían capaces de actualizar a iOS 7, pero sin duda una gran mayoría sí. El punto está en que esa mayoría hoy estaría esperando atento, sin falta, para descargar la actualización vía o OTA, mediante iTunes o por enlaces directos y aunque Apple diversificó las horas por regiones para no saturar los servidores, la demanda terminó superando las expectativas.

¿Problemas actualizando iOS 7? Esta es la razón y pero no la solución Read more at http://bitmovil.com/?p=12579#aOUBgQ0bqjs8kBZT.99

Línea ver iOS 6, línea azul iOS 7

Para demostrar esto la gente de Mixpanel reveló una herramienta propia y puso a disposición de forma gratuita para que se pudiese ver la adopción de los usuarios por la nueva versión del sistema operativo. En la gráfica superior se puede ver cómo a partir de la liberación, hoy 18 de septiembre, fue aumentando y en la parte superior se puede ver cómo la representación de iOS 6 comenzó a bajar drásticamente.

La gráfica muestra las estadísticas por hora, así que pueden regresar cada 60 minutos y revisar las estadísticas de adopción de iOS 7. Es probable, como se está viendo ya, que la demanda por actualizar disminuya por la hora, pero valdría la pena volver cuando amanezca y ver si los que no actualizaron el primer día son igual de activos en el segundo.

Más información | Mixpanel