procesador-64-bits

Samsung también trabaja en procesador de 64-bits, como el A7 del iPhone 5S

Poco más de 48 horas han pasado desde que Apple anunció al iPhone 5C como el nuevo modelo colorido a sustituis la versión actual, pero además reveló el nuevo iPhone 5S como el equipo modelo de gama alta que integra como clave. además de la nueva tecnología de la cámara, el haberse convertido en el primer smartphone con un procesador de 64-bits.

Samsung también trabaja en procesador de 64-bits, como el A7 del iPhone 5S

Procesador A7 de 64-bits en el iPhone 5S

Para Samsung, aunque irán en segundo lugar, no será mucha ventaja porque según un directivo, están trabajando en chip con procesadores para smartphones tan buenos como el que Apple anunció este semana. De hecho, según Korea Times, el CEO de Samsung fue especifico y reveló que la próxima generación de equipos de gama alta vendrá con un procesador de 64-bits.

No en corto plazo. Pero sí, nuestros nuevos smartphones vendrá con funcionalidad de procesamiento de 64-bits.

La venta de un procesador de 64-bits, entre otros puntos claves a detalles en breve, es la capacidad de utilizar memoria RAM por encima de los 4GB y aunque aún no hay smartphones comerciales con estas prestaciones, el Samsung Galaxy Note 3 es el que más se acerca a esta capacidad con 3GB de RAM.

Los rumores y los reportes basado en la lógica de lanzamientos ya realizados, aseguran que el Galaxy S5 podría ser anunciado en marzo de 2014 y aunque el CEO de Samsung revela que no es corto plazo, no se caracterizan por dejarse sacar un ventaja, menos de Apple.