programar-whatsapp

Cómo programar mensajes en WhatsApp para Android

[Apps Android] — Vivir organizados es la mejor forma de lograr de cumplir con las tareas de nuestra vida cotidiana y gracias a la tecnología, mediante el uso de aplicaciones, podemos agilizar el cumplimiento de estas ya sea mediante orientación en el caso de los recordatorios en la agenda o programando la ejecución de acciones como la programación de contenido en redes sociales o, yendo más allá, en aplicaciones móviles de mensajería como es el caso de WhatsApp, la más popular actualmente.

Si tienes un teléfono Android probablemente la aplicación de mensajería que más utilizas es WhatsApp. Si le das un uso personal o para tu entorno de trabajo, probablemente la opción de programas mensajes te sea de gran utilidad y gracias a una aplicación gratuita como Seebye Scheduler lo podrías realizar sin mayor problema.

Programar mensjaes en WhatsApp: texto, imágenes o fotos

programar mensajes en WhatsApp para Android

Con Seebye Scheduler puede programas mensajes en WhatsApp de manera sencilla, es gratis pero requiere, como requisito, que tu dispositivo sea ROOT. Si cumples con este único requerimiento puede comenzar a programar mensajes en WhatsApp, no sólo texto sino el envío de imágenes o fotos. Por ahora la función de audio no está soportada pero probablemente se añada en versiones siguientes ya que la aplicación está en beta y lleva poco tiempo en la Google Play Store.

Cómo programar tu primer mensaje

  • Descarga la aplicación: desde la Play Store o desde MEGA donde he hecho un respaldo por si desaparece.
  • Dale los permisos ROOT necesarios para poder comenzar a utilizarla.
  • Entendiendo cómo funciona la App:
    • Pulsa sobre el ícono de “+” para crear tu primer mensaje a programar
    • En Nombre de la regla debes colocar el título o el asunto del mensaje a programar, como “Hola, feliz cumpleaños” (ese no falla).
    • En Type debes elegir si el mensaje será texto o será una imagen. En el caso de elegir texto debes escribir cuál será el cuerpo de lo que quieres enviar y, evidentemente, si eliges imagen, debes seleccionar la foto que va a acompañar al mensaje.
    • En Contacts debes elegir el o los contactos a los que vas a enviar el mensaje, puedes enviar a uno solo o varios seleccionándolos uno a uno.
    • En Fecha de inicio y tiempo de inicio debes elegir el día y mes que se enviará así como la hora a la que llegará.
  • Por último Frecuencia puedes seleccionar si quieres que se envíe una sola vez, una vez a la semana o cada hora. El comportamiento es similar al de la alarma.

Así es cómo puede programar mensajes en WhatsApp de manera sencilla y gratis.




  • Jorge

    Hola. Yo instalé Seebye Scheduler en mi S2. Funcionó bien con el primer mensaje de whatsapp que edité. Lo Envió perfectamente pero ahora quiero enviar otros y cuando presiono “Contactos de whatsapp” no aparece ninguno. Ni de Viber, solo sms normal y a mi me interesa es Whatsapp. Me puedes ayudar a solucionar el problema? Gracias.